• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OBRAS PFEA

Las obras de las calles Adra, Algeciras y Pasaje de la Purísima corresponden al PFEA

En las próximas semanas irán comenzando las diferentes actuaciones contempladas para este año.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Guadix, representada por Joaquín Onieva, ha informado esta mañana que a principios de este mes de mayo dieron comienzo las primeras actuaciones contempladas en el PFEA de Guadix del año 2019. Unas actuaciones que no han dado comienzo antes debido a la situación excepcional que está atravesando nuestro país por la pandemia del Covid-19, ya que el Ayuntamiento de Guadix tomó la decisión de aplazar su comienzo para garantizar la seguridad de los trabajadores y minimizar el riesgo de contagio.

Pfea Barriada

De esta forma en este mes de mayo han dado comienzo tres actuaciones: en las calles Adra y Algeciras se está procediendo a su reforma especialmente orientada a la mejora del pavimento y su accesibilidad. Por su parte, en el Pasaje de la Purísima se está llevando a cabo una actuación de mejora del mobiliario urbano y la iluminación pública, así como de accesibilidad peatonal.

Tal y como informa el concejal responsable del área, Joaquín Onieva, en las próximas semanas irán comenzando las diferentes actuaciones contempladas para este año.

El PFEA en Guadix y anejos permite que durante su desarrollo global haya algo más de un centenar de personas trabajando para la ejecución de los diferentes trabajos programados y destinados a la mejora de diferentes puntos de los barrios de la ciudad y anejos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar