• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

CULTURA

Galardón concedido al Ayuntamiento por la Federación Granadina de Bandas de Música

Estos premios también han reconocido la labor del director de la Banda accitana, Ricardo J. Espigares Carrillo, Director de Orquesta

ctv-dyf-thumbnail img-20240525-wa0037

Redacción GuadixGuadix

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:40

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, se desplazó este sábado hasta Granada para recoger el galardón que la Federación Granadina de Bandas de Música (FEGRABAND) ha otorgado al Ayuntamiento de Guadix en la I edición de los Premios de la Música FEGRABAND 2024 en la categoría de Apoyo y Colaboración Institucional al mundo de las bandas, gracias al trabajo llevado a cabo con la Banda Sinfónica Municipal de Guadix y en el Ciclo Internacional de Música Guadix Clásica.


Estos premios también han reconocido la labor del director de la Banda accitana, Ricardo J. Espigares Carrillo, Director de Orquesta, por el trabajo desarrollado sobre gestión musical en el ámbito bandístico granadino.


El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha mostrado su satisfacción por estos reconocimientos que reconocen la labor que desde el Ayuntamiento de Guadix se está realizando en favor de la cultura en general y de la música en particular y donde se pode de manifiesto una vez más la gran labor que se está llevando a cabo la Banda Sinfónica Municipal de Guadix, bajo la dirección de Ricardo J. Espigares.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego: Bélgica - Eslovaquia

Tiempo de Juego: Bélgica - Eslovaquia

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar