• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

COFRADÍAS GRANADA

La Septena de los Dolores de Maracena se podrá seguir por internet

La Hermandad Sacramental de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores se fundó en 1750

SEPTENA DOLORES

JORGE DE LA CHICA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:23

Este viernes 27 de marzo comienza la Septena a la Virgen de los Dolores, Patrona de Maracena. Este culto se podrá seguir a través de una retransmisión en directo que se iniciará cada día a las 19,30. Se realizará a través de facebook de su Hermandad y el perfil de la Parroquia de Maracena. Los textos de esta Septena se subirán cada mañana a estos dos espacios. Después de este piadoso ejercicio se transmitirá la Eucaristía.

Oración

Desde la Hermandad de los Dolores de Maracena nos comunican que elevan “una oración por la pronta recuperación de los enfermos, la acogida en el reino de los cielos de aquellos quienes marcharon, por el ánimo, fuerza y esperanza de toda la población, en especial de sanitarios y de todos aquellos que se encuentran trabajando en estos días”.

Hermandad

La Hermandad Sacramental de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores de Dolores se fundó en 1750, según los datos que consta en el Archivo Parroquial. Celebra su procesión durante el Viernes de Dolores. San Joaquín y la Virgen de los Dolores son los patronos de esta ciudad que tiene más de 20.000 habitantes y se encuentra ubicada en el área metropolitana de Granada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE