• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Tres detenidos más vinculados con la reyerta con un muerto en Salar

De los tres últimos arrestos, dos personas continúan detenidas y una tercera persona permanece como investigada

Granada.- Sucesos.- Detenido el presunto autor del tiroteo con un muerto y cuatro heridos en Salar

16/07/2022 Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera.

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

La Guardia Civil ha arrestado a tres personas más por su implicación en la reyerta que el pasado domingo enfrentó a miembros de dos familias en Salar (Granada) y que se saldó con un fallecido por heridas de bala y cinco heridos de diversa consideración y por las que fue detenida anteriormente otra persona.


Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que desde el inicio se ha hecho cargo de la investigación, dos hombres y un mujer de los que no han trascendido más datos han sido arrestados por su implicación en los hechos.


De los tres últimos arrestos, dos personas continúan detenidas y una tercera persona permanece como investigada por su participación en el intercambio de agresiones que se saldó con la muerte de un hombre de 47 años, tres heridos por arma de fuego y dos más con lesiones producidas con arma blanca.


Las mismas fuentes han precisado que estos tres nuevos arrestados no resultaron heridos en el suceso y que la investigación continúa abierta, sin que se descarten nuevas detenciones.


Estas nuevas detenciones se registraron este miércoles, fecha que coincidió con el entierro de la víctima mortal en un municipio que mantiene un fuerte dispositivo de seguridad para evitar incidentes como la quema intencionada de una vivienda y un vehículo que se registraron la madrugada del lunes.


Los arrestos se suman al de un hombre detenido este lunes como posible autor material de al menos parte de los disparos que provocaron la muerte de la víctima, que recibió varios impactos de más de un arma.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este primer detenido pasará este jueves a disposición judicial.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar