• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOLIDARIDAD

SOS del Banco de Alimentos de Granada

Se ha agravado la crisis alimentaria de muchas familias

Banco de alimentos

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

Desde El Banco de Alimentos de Granada piden ayuda para poder continuar con su labor de reparto de alimentos para las personas más desfavorecidas, y para aquellas a las que el Covid-19 está dejando en situación de desamparo.

Recorte importante por la suspensión de operaciones de recogida

Tras la declaración del estado de alarma, se han suspendido todas las operaciones presenciales de recogida de alimentos (operaciones kilo) que teníamos previstas el pasado fin de semana en Carrefour y en abril en Mercadona.
Esto supone un recorte importante en sus provisiones, por lo que para mantener las existencias en los almacenes necesitan comprar alimentos y para ello contar con donaciones económicas.

Piden donaciones

Desde allí, hacen un llamamiento a la solidaridad de la sociedad granadina. Con su aportación podrán seguir abasteciendo a las personas que más lo necesitan.

Las donaciones también pueden venir de la mano de empresas agroalimentarias, o cualquier otra, almacenistas o particulares que estén en disposición de donar alimentos. Y a través de aportaciones económicas por parte del tejido empresarial y particulares.

No es necesaria la presencia física

Para ello no es necesaria la presencia física. Pueden hacer su aportación desde su página web. En la columna derecha, abajo, encontrarán «Hacer una donación» «Dona ahora» Ahí pueden donar desde 5€ en adelante, con diferentes tarjetas de crédito.
Otra opción es hacer una transferencia a la cuenta del Banco de Alimentos de Granada de CAIXABANK: ES59 2100 2102 2802 0044 5975

https://www.bancoalimentosgranada.org/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar