• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Sorpresa en el entrenamiento del Granada

Quini ya entrena con el grupo

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

Foto: Granada CF – José Villloslada

El Granada se enfrenta este domingo (21 h.) a uno de los finalistas de la Copa del Rey de esta temporada: el Athletic de Bilbao. Hace hoy un año que los dos equipos disputaron en el Nuevo Los Carmenes, la vuelta de la semifinal de esta competición. Fue el último encuentro con público en el campo granadinista.

Diego Martínez afronta el compromiso en San Mamés con numerosas bajas, aunque hoy la sorpresa en el entrenamiento ha sido ver trabajando con el grupo a Quini. Eso no garantiza su reaparición, pero es una buena noticia. Por tanto los descargados para el partido parece que son Luis Suárez, Carlos Neva, Milla y Soro. Las dudas, además del citado Quini, son Germán, Machís, Vallejo, Gonalons, Montoro y Yangel Herrera. Partiendo de estas circunstancia, es muy difícil pronosticar la alineación.

La UEFA multa al Granada

El Comité de Disciplina de la UEFA ha sancionado al Granada con 29.000 € debido a distintos asuntos relacionados con el partido que jugó en Nápoles. Se trata de su probable retraso al acudir al terreno de juego tras el descanso, con multa de 10.000 euros, y la forma en que se celebró el final del encuentro, que tiene una pena económica similar. El resto es fruto de las tarjetas. En este caso además supondrá que no puedan disputar el próximo compromiso de Europa Leage Germán, Montoro y Yangel Herrera. Otra decisión de este organismo ha sido apercibir a Diego Martínez con la posibilidad de ser sancionado con un encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar