• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El rival del Granada CF llega con tres exjugadores rojiblancos que pueden ser titulares

El partido frente al Real Madrid ya tiene fecha

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:32

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granadarecibe este domingo (18.30 h.) al Real Valladolid. Hoy se han incorporado a los entrenamientos los internacionales. En el Real Valladolid militan tres exjugadores rojiblancos que apuntan a la titularidad en este partido: Fede San Emeterio, Sergi Guardiola y Orellana. Este último acaba de volver tras haber estado con la selección de Chile.

Posible alienación

En cuanto al onde de este encuentro todo apunta, como venimos informando, a esta alineación: Rui Silva, Foquluier, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Montoro, Milla, Gonalons; Antonio Puertas, Machís y Roberto Soldado. Dos variantes posibles son las siguientes: Vallejo por Domingos Duarte y Soro por Antonio Puertas.

Posible agravio

Existe malestar en algunos sectores, por el agravio comparativo que se puede producir con el Granada con respecto a otros clubes, debido a que han tenido situaciones que pueden ser similares a la que se dio antes del partido frente al la Real Sociedad y parece que no van a sufrir las mismas consecuencias que el Granada.

Próximos partidos

Hoy se han conocido las fechas y horarios de más partidos del equipo rojiblanco. Corresponden al mes de diciembre: el domingo 13 de jugará en el campo del Elche (18,30 h.), el domingo 20 recibirá al Betis (16.15) y el miércoles 23 el Granada visitará al Real Madrid (20 h.).

Recreativo y Granada femenino

En Segunda B, el Recreativo visita al Ejido 2012. Será el domingo (17 h.). El Granada femenino de Segunda División ha tenido que aplazar su partido frente al Cáceres por haber detectado positivos COVID.

Tercera

El Maracena no podrá recibir al Torredonjimeno, por positivos en el rival. El resto de la jornada, con todos los partidos el domingo, queda así: Huétor Vega - Polideportivo Almería (12 h); Almería B - Loja (16,30 h.) y Motril - Antequera (17 h). El Huétor Tajar no actúa este fin de semana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Baloncesto

Coviran podrá jugar, pese a un positivo en su plantilla. Se trata de Alejandro Bortolussi. Este sábado recibe la Gerona (16.45 h.). Y RACA permanece confinado.

Fútbol Sala

En fútbol sala, SIMA ha tenido que suspender el partido frente la U. D. Coineña, por problemas del rival con el COVID.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2