COPE

GRANADA CF

Patricia Rodríguez designada miembro del Consejo de Administración del Granada

Hasta finales de enero fue la Directora General del Elche

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 feb 2021

Foto: Granada CF – José Villoslada

Esta mañana se ha celebrado, como estaba programado, Junta General Extraordinaria de Accionistas del Granada. En ella se ha designado como miembro del Consejo de Administración a Patricia Rodríguez, hasta hace menos de un mes Directora General del Elche. Desde que abandonó el club ilicitano, se había rumoreado que se podía convertir en dirigente del Granada. En algunos sectores se ha especulado con la posibilidad de que su llegada a la entidad rojiblanca significara una alteración de las funciones del actual Director General, Antonio Fernández Monterubio. Por el momento no hay ninguna certeza al respecto.

Esta es la nota del club anunciando el nombramiento:

“Reunida la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Granada Club de Fútbol, S.A.D, a las 10 horas del 22 de febrero de 2021, se ha procedido a confirmar el nombramiento de Dª Patricia Rodríguez Barrios como miembro del Consejo de Administración del Club. Dª Patricia Rodríguez Barrios es una profesional de alta cualificación, muy respetada en el sector, y que ayudará a Wuhan DDMC Football Club Management Co., Ltd. en la consolidación y crecimiento sostenible del Club.

Su incorporación tiene como objetivo acercar la propiedad a la sociedad española y tener un mayor compromiso del Consejo de Administración en la evolución de la entidad, facilitando la comunicación con el equipo de gestión en las necesidades diarias. El Granada Club de Fútbol, S.A.D. da la bienvenida a su nueva Consejera, para continuar en el camino de la profesionalización del Club y el sector, en plena sintonía con los valores que representamos. Estamos igualmente muy orgullosos de contar con un Consejo donde se ha logrado la paridad, y las mujeres tiene un peso específico en la toma de decisiones”.

Nápoles

Este jueves (18.55 h.) el Granada juega la vuelta de la eliminatoria de Europa League frente al Nápoles, en el Estadio Diego Armando Maradona. Aunque el equipo llega con una ventaja sustancial (2-0), el encuentro será muy exigente. Hay numerosas dudas sobre la evolución de los lesionados.

Luis Suárez está descartado. Le quedan en torno a dos meses para poder volver a competir. Son duda Roberto Soldado, Vallejo y Milla, aunque parece complicada su recuperación. No está inscrito en la competición Quini, que continúa también con su recuperación. Respecto a los jugadores que ayer se retiraron del terreno de juego con problemas físicos, todavía no hay datos concluyentes. Parece que Yangel Herrera podrá viajar a Italia y falta por determinar el alcance del golpe en la rodilla de Soro. En cuanto a Quina, que tampoco está inscrito, las primeras estimaciones hablan de una contractura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar