COPE

Newsletters
Registrarme

DEPORTES COPE GRANADA 10/8/22

Óscar Melendo: el futbolista que ha rechazado ofertas de Primera para jugar en el Granada

La campaña de abonados del club está resultando espectácular

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:49

Óscar Melendo ha sido presentado como nuevo jugador del Granada, al que ha llegado libre procedente del Español. El medio centro ofensivo está llamado a ser uno de los pilares del equipo esta temporada, pero este miércoles ha sido el primer día en el que ha entrenado con sus compañeros y parece muy complicado que pueda jugar el próximo domingo ante el Ibiza. El jugador ha reconocido ofertas de Primera, de otros equipos de Segunda y del extranjero. En esta presentación Nico Rodríguez ha manifestado que todavía no está cerrada la plantilla y ha hablado de alguna incorporación, aunque se señalar demarcación. Tampoco se ha pronunciado sobre las posibles salidas. Todo hace indicar que se podría estar estudiando la cesión de Isma Ruiz y Adrián Butzke. Sobre Víctor Meseguer ha reconocido que la operación se está cerrando. Como adelantamos en COPE el futbolista se está despidiendo de sus compañeros en el Mirandés y en breve se podría hacer oficial su fichaje.

Campaña de abonados

La campaña de abonados del Granada está obteniendo unos resultados magníficos. Al cierre de la jornada de ayer había 12.974. Esta cifra se desglosa de la siguiente manera: la renovaciones han sido de 10.974, lo que quiere decir que en ha perdido unos 1.800 con respecto a la temporada pasada, una cantidad que no es significativa si tenemos en cuenta que el equipo ha bajado de categoría, pero el dato se compensa con las nuevas altas que suman 2.100. Es impresionante la llegada de nuevos abonados a la entidad, muestra de la ilusión que tienen en el equipo que puede igualar e incluso superar la cifra de la campaña anterior. La confección de la plantilla, que está gustando bastante a los seguidores rojiblancos, puede ser la responsable de estos datos. El récord de abonados en el Granada se estableció en la temporada 2011-2012, cuando el equipo después de más de tres décadas volvía a la Primera División. Entonces sumó 15.500 abonados.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar