• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Nico Rodríguez tiene dos alternativas ante la posible negativa de Karanka a la oferta del Granada

En las próximas horas puede haber novedades

ctv-zm5-karanka-3

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:27

El Granada trabaja para definir la plantilla con la que la temporada próxima tratará de ascender a Primera División. El equipo rojiblanco dispondrá de uno de los mayores presupuestos de la categoría, incluso es probable que sea el más elevado y debe aprovechar esta ventaja. La primera decisión es la contratación de un técnico, para que participe en la selección de los jugadores que defiendan la camiseta rojiblanca. En la jornada del lunes se iniciaron los contactos para que Karanka continúe al frente del equipo, intención que ya manifestó el actual Director Deportivo Nico Rodríguez. Se está a la espera de que el técnico vasco se pronuncie sobre su continuidad o no en el banquillo.

Alternativas a Karanka

Una de las opciones que se barajan es que decline la oferta del Granada y el club ha previsto esta circunstancia, disponiendo de dos alternativas. Como ya adelantó COPE, una sería la de Vicente Moreno, ex jugador del Guadix y el Jerez y que ha entrenado al Español. El técnico valenciano ha sido visto en Granada durante las últimas horas, aunque hay que considerar que su presencia puede obedecer a las amistades que tiene en la ciudad de la Alhambra. La otra sería la de Pablo Machín, quien tuvo una corta trayectoria como futbolista profesional, truncada por una lesión, y que posteriormente varió el rumbo de su carrera deportiva convirtiéndose en entrenador. Entre otros equipos ha dirigido al Sevilla y al Español. Desde febrero a junio del pasado año prestó sus servicios en el Al-Ain de Arabia Saudita.

En las próximas horas se puede producir novedades y se daría a conocer el nombre del nuevo entrenador del Granada, cuya opinión será tenida en cuenta para iniciar el diseño de la plantilla de jugadores que trabaje a sus órdenes. El trabajo por delante conlleva posibles renovaciones, traspasos y fichajes.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar