• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OSASUNA - GRANADA

Montoro evita la derrota del Granada

En el segundo período hubo un posible penalti a favor del equipo rojiblanco que no fue señalado

ctv-w9o-22-b

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:56

Foto: Granada CF

El partido estaba llegando a su fin y el Granada no había jugado un encuentro brillante. En el m. 89 perdía por la mínima y Montoro observó que el portero de Osasuna estaba adelantado. Entonces golpeó el balón desde fuera de área, con la suficiente habilidad como para marcar. Esta fue la jugada clave, como también pudo ser significativo que los navarros jugaron con un futbolista menos desde el m. 75 por expulsión de Cote, cuando cortó con una falta una clara ocasión de Luis Suárez. De la misma manera que en muchas ocasiones el equipo rojiblanco ha dejado escapar puntos en la fase final de los partidos, ahora conseguía recuperar uno cuando el encuentro estaba apunto de terminar.

Comenzó dominando el equipo local y después el enfrentamiento entró en una fase más nivelada. Pero no llegaban las ocasiones claras para ninguno de los dos contendientes, hasta que Chimy Ávila aprovechó un rechace en el interior del área para adelantar a Osasuna en el marcador (44 m.). Fue un momento psicológico.

Insistió el equipo de Jagoba Arrasate en el segundo período, pero no lograba aumentar su diferencia. Hubo incluso un posible penalti sobre Jorge Molina que no fue señalado. Todo parecía que iba a provocar una derrota del Granada, pero el acierto de Montoro evitó la derrota. La lucha y la entrega de los jugadores granadinista fue constante durante todo el partido.

El próximo partido del equipo de Robert Moreno será este jueves 29 de octubre (20 h.). Recibe en el Estadio de los Cármenes al Getafe. Se convierte en otra oportunidad para continuar en la buena senda y lograr la segunda victoria de la temporada.

Ficha técnica

Osasuna 1 Granada 1

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Cote; Torró; Roberto Torres (Javi Martínez, m. 79), Oier (Moncayola, m. 67), Darko (Juan Cruz, m.79), Rubén García (Manu Sánchez, m. 79); Chimy Ávila (Kike García, m. 67).

Granada: Maximiano; Quini (Arias, m. 71), Víctor Díaz, Luis Abram, Carlos Neva (Montoro, m. 83); Rochina, Gonalons (Monchu, m. 38), Luis Milla; Bacca (Molina, m. 71), Luis Suárez, Machís (Escudero, m. 83).

Goles: 1-0 (454 m.) Chimy Ávila; 1-1 (89 m.) Montoro.

Árbitro: AlejandroMuñiz Ruiz (Comité gallego). Mostró amarilla a Nacho Vidal, de Osasuna, y a Abram, Bacca y Rochina, del Granada. Expulsó a Cote con roja directa en el minuto 74.

Incidencias: Asistieron al partido 21.128 espectadores. Osasuna celebró antes del comienzo del encuentro su Centenario, cantando el himno de la efeméride Serafín Zubiri.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar