• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES MUNICIPALES

Marifrán Carazo inicia una campaña de escucha para implicar a los granadinos en su proyecto

La candidata a la alcaldía de Granada habilita un número de WhatsApp, 650742896, para atender propuestas e ideas

Audio

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:19

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha iniciado una campaña para seguir escuchando a los granadinos en la calle e implicarlos en su proyecto de cara a las elecciones del próximo 28 de mayo. Así, Carazo ha habilitado un número de WhatsApp, 650742896, para atender propuestas e ideas porque “mi objetivo no es otro que mejorar Granada entre todos y ser la alcaldesa de todos los granadinos”, ha destacado la alcaldable popular, para quien estar cerca de la gente “es prioritario”.


“Es el momento de hablar de proyectos, futuro e ideas en positivo, y escuchar mucho para construir entre todos la ciudad que queremos y las generaciones venideras se merecen”, ha explicado la candidata popular a la alcaldía de Granada, quien ha asegurado asimismo que esta campaña “es el resultado del sentir de los granadinos, de lo que he aprendido de ellos en este tiempo y de lo que esperan de la persona que los defienda al frente de su ayuntamiento a partir de mayo”. En este sentido, Marifrán Carazo ha asegurado que “no se puede gobernar bien a una sociedad que no se escucha, de ahí que no quiero que quede ninguna calle sin pisar, ninguna propuesta sin anotar, ni ninguna sugerencia o idea sin ser atendida”.


Para la candidata popular, Granada lo tiene todo y merece brillar y tener más empuje. “Granada necesita soluciones ahora, necesita un proyecto serio, ambicioso y comprometido con los granadinos, que se tome como referente para despegar y ser una ciudad líder, y contribuir así al cambio y a la transformación de Andalucía, que lidera el presidente Juanma Moreno”, ha subrayado Marifrán Carazo, al tiempo que ha reconocido que “nuestra ciudad merece más, mucho más, y sentirse orgullosa de lo que tiene y de lo que es”.


“Es el momento de que entre todos mejoremos nuestro presente, garanticemos nuestro futuro y construyamos una ciudad de la que nos sintamos muy orgullosos los granadinos, y lo hagamos con consenso, diálogo y firmeza”, ha apostillado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Granada.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar