COPE

DEPORTES COPE GRANADA

Las 6 claves del Granada - Manchester United

Motivos para confiar en un buen resultado

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:11

Foto: Granada CF – José Villoslada

Ha llegado uno de los días más esperados por el granadinismo. A las 21 h., media hora antes en COPE GRANADA, el Granada recibe el Manchester United en los cuartos de final de la Europa League.

Estas son las 6 claves del encuentro:

La primera es obvia. En este tipo de eliminatorias, a doble partido, es muy importante es que el equipo local deje su portería a cero.

La segunda tiene un carácter técnico. Cualquier pérdida de balón en el centro del campo puede sacar a relucir una de las principales armas del Manchester, ya que facilitaría que en un par de pases generra una ocasión manifiesta de gol. Evitar que esto se produzca y estar atentos a sus consecuencias puede resultar vital.

La tercera es que se haga notar una de las principales virtudes de el Granada. Nos referimos al talento del Rui Silva. El portugués puede hacer infructuosos los disparos de los británicos y complicarles la noche.

La cuarta clave está en buscar la inspiración de los jugadores ofensivos del equipo español. Está claro que pese a la categoría del oponente, los delanteros del Granada tienen un repertorio de genialidades que hacen albergar muchas esperanzas.

La quinta no depende del equipo de Diego Martínez, pero es probable que suceda. El Manchester debe considerarse muy superior al Granada y eso puede hacer que en su subconsciente exista cierta relajación, sobre todo teniendo en cuenta que es una eliminatoria a doble partido.

Y la sexta es la motivación extra que van a tener los futbolistas del Granada. Para muchos este es el partido más importante de su carrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Reproducir
Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Especial Sonidos Semana Santa

Escuchar