• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Las carreras populares continúan celebrándose en Granada

Yangel Herrera falló un penalti con Venezuela

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:41

Foto: Granada CF – José Villoslada

Yangel Herrera y Machís participaron ayer en el encuentro que perdió Venezuela ante Paraguay. El centrocampista actuó durante todo el partido. Le anularon un gol por mano y el portero detuvo un penalti que lanzó en el tiempo de descuento. Los dos fueron titulares, aunque Machís no completó el partido y fue sustituido (86 m.). Los componentes de la “vino tinto” ya están camino de Granada, como también Nehuén Pérez que no ha tenido minutos con la selección Argentina que ayer ganó a Bolivia (1-2).

El único compromiso que todavía deben de disputar los internacionales del Granada está programado para hoy. Portugal recibe a Suecia. Rui Silva y Domingos Duarte todavía no han sumado minutos en este ciclo de encuentro.

Este miércoles se ha celebrado la segunda sesión de la semana. El Granada juega el sábado (13 h.) frente al Sevilla. El jueves 22 vuelven actuar (18,55 h.), en este caso en Eindoven (Holanda). Después viajará a Getafe, el domingo 25 (18,30 h.) y a continuación volverá al Nuevo Los Cármenes, recibiendo al Paok el jueves 29 (21 h.). A este ritmo de dos encuentro semanales debe de adaptarse la plantilla de Diego Martínez, que ya va acumulando experiencias en calendarios calendarios similares.

Lucas Alcaraz

Lucas Alcaraz ha dejado de ser entrenador del Albacete. Un punto ha sumado en los cinco primeros partidos de Liga. El equipo manchego es vicecolista de Segunda. El técnico granadino llegó a Albacete en febrero y mantuvo la categoría. El pasado mes de agosto renovaba por un año.

Carreras solidarias

Y las carreras populares se resisten a dejar de celebrarse, aunque sea de forma telemática. La VII Carrera Solidaria del Ave María que fue una de las primeras afectadas por las actuales circunstancias sanitarias, ahora se plantea hacerlo entre el 18 de octubre y el 19 de noviembre. Y la VI Carrera por la infancia de la Cruz Roja tendrá lugar entre el 25 y el 30 del presente mes. La primera no tendrá clasificación final y la segunda sí. Se desarrollarán de acuerdo con las medidas de salud pública vigentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar