• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 23/11/21

Isma Ruiz vuelve a estar lesionado y ya se conoce el alcance de la dolencia de Víctor Díaz

Machís disponible para el partido frente al Athletic de Bibao

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:51

Foto: Granada CF

Isma Ruiz ha vuelto a lesionarse. Nada tiene que ver con su anterior dolencia. En el entrenamiento de lunes tuvo un choque con uno de sus compañeros y como consecuencia de ello sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Es difícil determinar el tiempo de recuperación, porque dependerá del grado y no se ha comunicado. Podría estar alejado de los terrenos de juego entre 3 y 8 semanas. También se ha conocido el diagnóstico de Víctor Díaz que no pudo terminar el partido frente al Real Madrid debido a problemas físicos. En su caso tiene una lesión fibrilar en el isquiosural derecho y es todavía es más difícil hacer un pronóstico sobre su recuperación.

Buenas noticias en torno a la situación de Machís. El venezolano entrena con normalidad y puede ser una de las novedades para el partido del viernes (21 h.) frente al Athletic de Bilbao. Milla y Domingos Duarte ya han comenzado a ejercitarse en solitario, pero parece complicado que puedan disputar al próximo partido. El Granada viajará en el día hasta el País Vasco y volverá en la mañana del sábado.

Jorge Molina, en comparecencia programada por el club, ha dicho considerar clave mantener la portería a cero para obtener un buen resultado en San Mamés y ha manifestado que prefiere jugar con dos puntas, en lugar de hacerlo en solitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo