COPE

Newsletters
Registrarme

MUNICIPAL

Granada suma una canción rap a su pugna por convertirse en sede de Agencia IA

El rapero Annacer ha explicado que la canción que ha creado cuenta con muchos cambios, variaciones, y es "muy rítmica"

ctv-ntc-1668498227083

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

"Si preguntan por la ciudad más preparada, todo el mundo grita ¡Granada!. Si AESIA busca la mejor morada, todo el mundo sabe que es ¡Granada!", dice el estribillo de la canción con la que el rapero Annarce reivindica la candidatura de esta ciudad como futura sede de la Agencia Estatal de la Supervisión de la Inteligencia Artificial (AESIA).


La céntrica plaza del Carmen, a las puertas del Ayuntamiento, ha acogido este mediodía un espectáculo -con baile colectivo incluido- para el estreno de este tema oficial que pretende seguir recabando el apoyo unánime de la sociedad para acoger la AESIA.


Además de música, ha habido juegos, animación y el reparto de premios vinculados a la Inteligencia Artificial, con especial atención a los más jóvenes, para complementar el concurso de vídeos cortos en redes sociales lanzado entre la comunidad educativa.


"Esta fiesta quiere que las familias hagan suyas esta ambición e ilusión por acoger a la AESIA y, con esta canción, vinculamos a la cultura con la ciencia. Estamos en el camino, pase lo que pase hemos conseguido estar en el mapa", ha asegurado el alcalde, Francisco Cuenca.


Por su parte, el rapero Annacer ha explicado que la canción que ha creado cuenta con muchos cambios, variaciones, y es "muy rítmica" precisamente para ser bailada, por lo que ha invitado al público a interactuar con ella.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar