• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Granada y Levante con dificultades para completar sus convocatorias

El equipo valenciano destaca por su potencial atacante

GRANADA CF 13 DICIEMBRE

Jorge de la Chica-Foto: Granada CF-Pepe Villoslada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

El Granada puede dar un paso de gigante para consolidar su permanencia, si vence al Levante este sábado (13 h.). Los dos equipos tienen dificultades para completar sus convocatorias y deben de recurrir a jugadores del filial. En los valencianos la bajas se concentran en defensa, donde Carlos Clerk es la ausencia de última hora, a causa de una lesión. En el Granada hay diecisiete jugadores disponibles y por tanto las circunstancias son similares.

Alineación

Con esta situación, parece definido el probable once que elija Diego Martínez: Rui Silva; Víctor Díaz, José Antonio Martínez, Domingos Duarte, Carlos Neva; Yangel Herrera, Gonalons; Antonio Puertas, Marchís; Carlos Fernández y Soldado. La principal novedad, la presencia del lateral izquierdo Carlos Neva, viene motivada por la lesión de Quini. No es la única baja destacada, puesto que tampoco podrán participar jugadores igualmente muy importantes como Fede Vico, Germán o Montoro. Los dos últimos, son los más próximos a la recuperación, mientras que Quini y Fede Vico, padecen lesiones que se prolongarán más en el tiempo.

Copa del Rey

El Granada volverá a jugar este martes. Será en partido de Copa del Rey y viajará a Hospitalet, donde se celebrará la eliminatoria ante el equipo catalán de Tercera División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar