• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 28/9/21

Un entrenador toma ventaja para convertirse en el posible sustituto de Robert Moreno

Para el partido frente al Sevilla son duda por lesión Gonalons, Maximiano y Domingos Duarte y es baja Eteki

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:46

Foto: Granada CF

Robert Moreno se sentará en el banquillo este domingo frente al Sevilla (21 h.). Que sea su último partido, como suele suceder en estos casos, dependerá del resultado. El Granada ha perdido en los últimos minutos 6 puntos. El último encuentro fue un ejemplo de esta situación.

El actual técnico del rojiblanco firmó por dos temporadas y por tanto si se prescinde sus servicios, todo hace indicar que se le habrá de abonar la totalidad de su contrato, salvo que exista un acuerdo que señale lo contrario. En cuanto al hombre del probable sustituto, entre los dos entrenadores que ya hemos señalado en COPE Granada que podrían relevarlo en el banquillo, Mendilíbar y Francisco, el último es el que comienza a estar mejor posicionado.

Para el encuentro frente al Sevilla es baja segura Eteki. Su rotura fibrilar de grado II puede tenerlo apartado de las alineaciones por un período aproximado de un mes. Es duda Gonalons y habrá que esperar a un diagnóstico de la dolencia que ayer le impidió terminar el encuentro. Tampoco pudieron concluir el partido Maximiano y Domingos Duarte. En este caso cabe un mayor optimismo, al margen de las pruebas diagnósticas que serán las determinantes, dado que al tratarse de golpes los efectos suelen cesar después de setenta y dos horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar