COPE

PROVINCIA

La Diputación celebra con Aspace el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Este año se celebra bajo el lema "#168 Horas a la semana. Todo el tiempo. Toda la vida"

La Diputación celebra con Aspace el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

06-10-2021 Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha participado este miércoles, junto a la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, y otras autoridades, en los actos con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral en la sede de Aspace Granada, que este año se celebra bajo el lema "#168 Horas a la semana. Todo el tiempo. Toda la vida".


Así lo ha indicado en una nota la Diputación. Entrena ha sido recibido por la presidenta de Aspace Granada, Encarna Navas, y ha podido dirigirse a las personas con parálisis cerebral que forman parte de la asociación y a sus trabajadores. Durante su intervención, ha explicado que en este día "es importante movilizar el apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas discapacitadas; aumentar la sensibilidad acerca de los beneficios de la integración de las personas con discapacidad en la vida política, social, económica y cultural, para que las personas discapacitadas disfruten de los derechos humanos y participen en la sociedad de forma plena y en condiciones de igualdad".


Además, se ha referido a la "extraordinaria" labor de Aspace y ha recordado que durante el confinamiento y la pandemia sus trabajadores "han dado la talla desde el punto de vista profesional y humano". "Gracias a las personas que forman parte de este colectivo, por su ejemplo; por contribuir a seguir construyendo, entre todos y todas, una sociedad más justa, más concienciada y más solidaria", ha concluido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE