• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Ya se conoce donde se podrá disputar el Granada - Manchester United

Se han levantado las restricciones

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

Foto: Granada CF

Han sido eliminadas las restricciones que afectaban a las comunicaciones entre el Reino Unido y España. Esto permitirá que el partido que el próximo 8 de abril debe disputar el Manchester United frente al Granada pueda disputarse en el Nuevo Los Carmenes. Será una acontecimiento que quedará marcado en la historia de la ciudad.

El Granada ha completado hoy la segunda de las cuatro sesiones previstas esta semana. Desde el viernes la plantilla toma vacaciones y volverán al trabajo el próximo lunes, para preparar el siguiente encuentro, previsto el sábado 3 de abril frente al Villarreal.

Buenas noticias con respecto a Kenedy. Parece que lo sucedido en Valencia ha quedado en un susto y entrena con sus compañeros. El brasileño tuvo que retirarse durante el partido disputado en Mestalla, debido a problemas físicos. Está por determinar la situación de Machís, que abandonó el terreno de juego por la mismas causa.

En estos entrenamientos están ausentes los internacionales rojiblancos convocados por sus selecciones, que son Eteki por Camerún, Nehuén Pérez por Argentina sub 23-olímpica y Domingos Duarte y Rui Silva por Portugal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE