• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SALESIANOS

La procesión de la Virgen de la Salud entrará en el Hospital Clínico San Cecilio

Los jardines del recinto sanitario acogerán a la comitiva de los Salesianos

VIRGEN DE LA SALUD

Juan Álvarez

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

El próximo domingo, 5 de diciembre, se celebra la procesión de Acción de Gracias con Nuestra Señora de la Salud, titular mariana de la cofradía de los Salesianos, de la que venimos informando en COPE. Ya se conoce el horario e itinerario. Será el siguiente:

Horario: Salida 9:00 horas y regreso 14,30.

Itinerario: Iglesia de María Auxiliadora, Calle Felix Rodríguez de la Fuente, Calle Padre Francisco Palau y Quer, Avenida de Cádiz, Calle Prolongación Juan XXIII, Avenida de la Innovación, Avenida del Conocimiento, Avenida de la Investigación, Avenida de la Innovación, Calle Prolongación Juan XXIII, Avenida de Cádiz, Calle Almuñécar, Calle Felix Rodríguez de la Fuente.

La comitiva se detendrá en la Residencia de las Hermanitas de los Pobres, donde se rezará una oración en sus jardines. En la primera parte del recorrido estará acompañada por un cuarteto de la Banda de los Ángeles, al que se unirá toda plantilla de la formación musical antes de llegar al Hospital Clínico San Cecilio, donde se ha previsto la llegada a las 11,30 h. La procesión accederá a los jardines del recinto, donde también rezarán una oración. La Virgen irá sobre el trono de la Aurora de Otura.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2