COPE

Newsletters
Registrarme

INMACULADA

Función Solemne y Veneración a la Virgen del Mayor Dolor con motivo de la Inmaculada

La Cofradía de los Escolapios también renovará el “Juramento en Defensa del Dogma Inmaculista”

MAYOR DOLOR 2

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

Ilustración: Cofradía Escolapios

María Santísima del Mayor Dolor, titular mariana de la Cofradía de los Escolapios, será expuesta a la Veneración en la Parroquia de San José de Calasanz, sede de la corporación, durante tres días, con motivo de la Festividad de la Inmaculada. Serán el domingo 6, lunes 7 y martes 8 de este mes.

El horario previsto es el siguiente: el domingo antes y después de las misas que están programadas a las 11.30-12.30-13.30 y 20 h.; el lunes también antes y después de las misas, que en este caso son a las 11,30 y a las 19 30 h. y el martes, Día de la Inmaculada, será entre las 11 y las 20 h. de manera ininterrumpida. En esta jornada, a las 20 h. se celebrará una Función Solemne, predicada por el Director Espiritual de la hermandad, Rvdo. Sr. D. Juan Bautista Amat-Medina. Durante esta celebración tendrá lugar el acto de “Consagración a la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María”. Una vez finalizada la Eucaristía, se procederá a la renovación del Juramento en Defensa del Dogma Inmaculista, tal y como preceptúan las Reglas de la Hermandad.

VIRGEN MAYOR DOLOR

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo