• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BORRIQUILLA

Concurso de fotografía para la elección del Cartel de la Borriquilla

El jurado decidirá el ganador el 10 de enero

CARTEL BORRIQUILLA 2

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

Ilustración: Cofradía Borriquilla

La Cofradía de la Borriquilla ha convocado el III Concurso de fotografía que determinará su cartel de 2020. Dadas las circunstancias especiales que concurren este año, se podrán presentar fotografías de la Hermandad de distintas épocas, “tanto de sus salidas penitenciales como de cualquier acto, así como detalles, cortejo, panorámicas…”. El concurso está abierto a aficionados y profesionales.

Las bases del concurso señalan que “el formato de las instantáneas será obligatoriamente vertical, puesto que es el formato de las publicaciones a las que van destinadas. Para su envío el formato del archivo digital deberá ser JPG, con resolución para su impresión en formato amplio. Se permiten formatos pequeños (mínimo 1024×768), pero en caso de ser premiada, el autor deberá disponer del respaldo de la imagen por un formato mayor con calidad suficiente para su impresión. Las imágenes se presentarán “a sangre”, es decir, sin márgenes, marcos, bordes o elementos similares que reduzcan su tamaño. De la misma forma no podrán llevar marcas de agua, ya que en caso de publicarse se identificaría al autor de las mismas debidamente. Se permite el retoque digital siempre que sea para mejorar la imagen original, pero no alteraciones de la composición ni fotomontajes”.

Según informa la corporación del Domingo de Ramos “las imágenes se enviarán al mail oficial de la cofradía: info@borriquilla.es, y en el asunto deberán indicar “Concurso Cartel 2021” seguido del nombre completo del autor real de las instantáneas. En el cuerpo de correo se indicará cómo se llama en las diferentes redes sociales. El plazo de presentación será desde el día martes 24 de noviembre de 2020 al 8 de enero de 2021”.

El Concurso dispondrá de un “el jurado estará compuesto por la junta de gobierno de la Ilustre Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz reunida en sesión extraordinaria.El fallo tendrá lugar el día 10 de enero de 2021 y se dará a conocer el resultado del mismo en la web y redes sociales de la cofradía.

Los premios serán:

  • 1er premio: Publicación de la fotografía como cartel oficial de la cofradía con presentación oficial del mismo y reconocimiento.
  • 2er premio: Publicación de la fotografía como portada del boletín Palmas y Olivos de la cuaresma de 2021 y reconocimiento.
  • 3er premio: Publicación de la fotografía como contra portada del boletín Palmas y Olivos de la cuaresma de 2021 y reconocimiento.

Las obras presentadas a este concurso pasarán a formar parte del archivo fotográfico de la cofradía, reservándose esta el derecho de reproducir o publicar dichas obras previo aviso al autor”.

CARTEL CONCURSO BORRIQUILLA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar