• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AURORA

La Aurora reabre este viernes San Miguel

La Iglesia del Albayzín abrirá viernes, sábado y domingo

COFRADÍA AURORA

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La Hermandad de la Aurora nos informa “que su sede canónica, la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel, volverá a abrirse al culto el próximo viernes 29 de mayo. Los horarios de visita a sus Sagrados Titulares serán los viernes y sábado de 19 a 21 horas. Los domingos, se abrirá el templo a las 12 horas para la celebración de la Eucaristía de 12:30 horas (ocupando sólo el porcentaje de 1/3 de los bancos de dicha iglesia durante la primera fase y 1/2 durante la segunda)”.
La Cofradía albyacinera “recuerda la obligación de respetar en todo momento las normas indicadas desde sanidad como son: acceder al templo con mascarilla, uso del gel en la entrada, respetar las señales de entrada, salida y ocupación en el interior del mismo, no tocar el mobiliario del templo o mantener la distancia de seguridad entre personas”.

La iglesia de San Miguiel Bajo es regentada por la esta Cofradía, encargándose de su apertura al público y de la celebración de las eucaristías que se celebran en ella. Se trata de un templo de estilo mudéjar (siglo XVI) en la que destaca su armadura de madera y un retablo barroco que preside la Santa María de la Aurora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar