El Granada CF puede barajar distintas alternativas ante la situación crítica por la que atraviesa
Fran Escribá continúa al frente del equipo

Fran Escribá
Granada - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Granada no ha tomado ninguna medida, al menos no la ha hecho pública, después de la derrota y el mal juego que exhibió en el partido frente al Eibar y que ha vuelto a colocar al equipo en una situación comprometida de cara a conseguir clasificarse para la fase de ascenso. El conjunto que dirige Fran Escribá vuelve a depender de terceros para alcanzar este objetivo. Lo continúan separando tres puntos de la sexta plaza que ocupa el Almería, pero con el que tiene el gol a verage favorable.
próximas oportunidades
Faltan tres jornadas para que concluya la competición. El próximo fin de semana el Granada visitar el sábado al Deportivo (16,15 h.) y el Almería recibirá el domingo al Racing de Santander (21 h.). Las dos últimas jornadas de liga deben disputarse enn horario unificado. El Granada juega primero en Los Cármenes con el Castellón y después concluye la liga en Santander. El Almería viaja primero a Miranda de Ebro y por último actúa como local ante el Tenerife. En teoría el calendario el Granada es más cómodo que del equipo del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, pero la incertidumbre que plantea el mal juego del equipo entrenado por Fran Escribá en los dos últimos partidos, puede ser su principal problema.
fran escribá
Por el momento, el técnico valenciano continúa al frente del Granada, pese a que han surgido todo tipo de comentarios en torno a su futuro. Tras la derrota en Málaga se especuló con la posibilidad de ceder el mando del equipo hasta final de temporada a un técnico del club y anoche incluso se pensó en contratar a un entrenador para lo que resta de temporada y alguien puso sobre la mesa el nombre de Sandoval.
ambiente en el vestuario
En el vestuario el ambiente no es el más idóneo para solucionar esta situación y este puede ser uno de los inconvenientes más graves para alcanzar un objetivo que cada vez es más difícil. No obstante, debe evitarse perder la ilusión, puesto que nada está perdido irremediablemente y el rival por la sexta plaza, el Almería, tampoco es un equipo que se caracterice por ofrece un rendimiento acorde con la calidad que se le supone a su plantilla.