• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

GIRONA - GRANADA

Fin de temporada para el Granada CF con un resultado muy doloroso y se despeja el futuro de Sandoval

Mateo Tognozzi anuncia que el actual entrenador no continuará en el equipo la próxima temporada

ctv-hqi-goxgbntwyaaevqr

Granada CF

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:27

La derrota del Granada en Motilivi se ha acercado a los peores resultados encajados por el Granada. En Primera División solo hay un antecedente que supere este marcador. Fue en 2015 cuando el equipo cayó derrotado por 9-1 ante el Real Madrid. Pero en aquella temporada el equipo no perdió la categoría, como ha sucedido en la presente, cuando desde hace varias jornadas el equipo ha descendido a Segunda.

Siete goles y una expulsión

Paralelo al marcador fue el juego del equipo, aunque en el m. 61, con un marcador cuatro a cero en contra, se quedo con diez jugadores, ante la expulsión por doble amarilla de Pellistri. Desde el principio se observó que había un equipo muy superior y además los jugadores del Granada, parecían que no mostraban la tensión necesaria. Antes, en el m. 46 se tuvo que retirar Gonzalo Villar lesionado. El equipo de Sandoval mantuvo la portería a cero, hasta que en el m. 30 el Girona abrio el marcador por mediación de Eric. Después fueron sucediéndose los tantos, con una defensa que ofrecía demasiadas facilidades. Los goleadores aparecen en la ficha del partido, que poca más historia tiene. Debutaron dos futbolistas del filia: Pablo y Brau.

Sandoval no continúa en el Granada

La noticia estuvo también en las manifestaciones de Mateo Tognozzi, en las que señalaba que Sandoval con continuará al frente del equipo la próxima temporada. Esta afirmación parece también señalar su continuidad al frente de la direccion deportiva.

Se pueden añadir muchos adjetivos a esta situación, pero se describe por sí misma. Además, esté el riesgo de que el equipo termine como último clasificado, si el Almería gana su partido frente al Cádiz.

Ficha técnica

Girona FC: Gazzaniga; Èric, David López (Yan Couto, m. 50), Blind, Miguel (Arnau, m. 65); Aleix García; Tsygankov (Stuani, m. 56), Iván Martín, Herrera (Pablo Torre, m. 50), Portu (Sávio, m. 51); y Dovbyk.

Granada CF: Marc Martínez; Ricard (Pablo Sáenz, m. 72), Miguel Rubio, Torrente (Bruno Méndez, m. 72), Maouassa (Brau, m. 60); Sergio Ruiz, Gumbau; Facundo Pellistri, Gonzalo Villar (Piatkowski, m. 46), Rodelas (Callejón, m. 46); y Lucas Boyé.

Goles: 1-0, m. 30; Eric. 2-0, m. 33; Tsygankov. 3-0, m. 44; Dovbyk, de penalti. 4-0, m. 54; Tsygankov. 5-0, m.. 75; Dovbyk. 6-0, m. 78; Stuani. 7-0, m; 90: Dovbyk, de penalti.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité de Galicia). Mostró tarjeta amarilla a David López (m. 32), Portu (m. 45+4) y Eric (m. 82) del Girona y a Sergio Ruiz (m. 36), Ricard (m. 43) y Callejón (m. 62) y a Pellistri en dos ocasiones (m. 39 y m. 61), por lo que resultó explsado.

Incidencias: Partido de la 38ª jornada de Primera División, disputado en el Estadio de Montilivi. Asisitieron 12.813 espectadores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar