• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA

La Diputación apoya al Granada CF y a Covirán con una aportación económica

Ya hay fecha para la visita del Real Madrid a Granada

ctv-kul-whatsapp-image-2024-04-25-at-161356

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:36

La Diputación va a subvencionar con 180.000 euros al Granada y 85.000 a Covirán, según el acuerdo firmado hoy entre estas entidades. Se trata de un gesto, traducido en aportación económica, que pone de relieve el apoyo de la institución provincial a ambos clubes. Francisco Rodríguez, Presidente de la institución provincial, ya había expresado verbalmente su intención de llevar a cabo esta iniciativa y ahora lo ha materializado. A este apoyo, hay que sumarle el uso que realizan ambos clubes de la CiudadDeportiva de Armilla, propiedad de la Diputación..

En la firma de este acuerdo han estado presentes, además de Francisco Rodriguez, Presidente de la Diputación el Director General del Granada, Alfredo García, y el presidente de Covirán, Oscar Fernández que han expresado su satisfacción por esta rúbrica. Los mandatarios deportivos han entregado al Presidente de la Diputación camisetas de ambos equipos y el en el caso de Covirán un balón firmado por toda la plantilla.

Real Madrid

El Real Madrid visitará el Nuevo Estadio de los Cármenes para enfrentarse al Granada el próximo 11 de mayo (18,30 h.). Sobre este encuentro hay muchas incógnitas. La primera es saber si los abonados tendrán que pagar un suplemento. La segunda es conocer en qué situación llegan ambos clubes. Es probable que el equipo local esté ya matemáticamente descendido y que el madrileño pueda convertirse en campeón de liga en Granada.

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar