COPE

Sigue en directo 'Mediodía COPE' desde Almería conociendo las inquietudes ciudadanas antes del 19-J

COPE sigue recorriendo las provincias andaluzas a tres semanas de la gran cita electoral

Vídeo

Almería

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

Cuando quedan poco más de tres semanas para la cita electoral del 19 de junio en Andalucía, COPE sigue recorriendo las provincias andaluzas para escuchar y poner voz a las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos. Este jueves 26 de mayo es el turno de Almería, hasta donde se va a desplazar Pilar García Muñiz y el equipo de 'Mediodía COPE'.

El pasado 9 de mayo, en Granada, comenzaba la gira de COPE por las provincias andaluzas, para conocer de primera mano la situación que se vive en la comunidad autónoma y los problemas que preocupan a sus ciudadanos. En este caso era Ángel Expósito el que encendía 'La Linterna' desde esta localidad.

Días después, el 18 y 19 de este mismo mes, Pilar Cisneros y Fernando de Haro viajaban hasta Cádiz y Huelva para emitir 'La Tarde' desde las localidades andaluzas para hablar con los ciudadanos y poder compartir sus inquietudes. La próxima parada ha tenido lugar este lunes, 23 de mayo, en Sevilla, hasta donde se ha desplazado Ángel Expósito y el equipo de 'La Linterna'.

Esa misma semana, el día 26, Pilar García Muñiz será la encargada de tomar el pulso a la región de Almería, desde 'Mediodía COPE', mientras que Expósito viajará hasta Córdoba el 30 de mayo. Ya en el mes de junio, a escasos días de que los andaluces acudan a las urnas, 'Mediodía COPE' se desplazará hasta Jaén el día 8 y el 10 será 'La Tarde' quien cierre la gira desde Málaga. En total, más de un mes con 8 programas especiales desde todas las provincias que conforman Andalucía, dando voz a los verdaderos protagonistas, los ciudadanos.




La cobertura, que arrancó el pasado 9 de mayo, acabará el 19 y 20 de junio con una programación especial desde Sevilla. Así, la noche electoral Carlos Herrera dirigirá '19-J Especial Elecciones: Andalucía decide' desde las 19.30 horas. Carlos estará acompañado de los principales comunicadores de COPE, que también se trasladarán hasta la capital andaluza para vivir el resultado electoral, repartidos por las sedes de todos los partidos y para emitir, al día siguiente, toda la programación desde Sevilla, analizar los escenarios políticos que se abren y ver su impacto en el ámbito nacional.

Los contenidos ofrecidos en la antena se complementarán con la apuesta digital que también hará COPE a través de su página web, de las redes sociales, de newsletter y podcasts. En estas plataformas, los usuarios encontrarán cada día contenido original vinculado a la cita electoral y que les permitirá tener todas las claves para entender lo que suceda hasta la noche del 19 de junio.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo