• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

No te pierdas nada de las elecciones andaluzas del 19-J con la Newsletter de COPE

Te ofrecemos los mejores sonidos y todo el análisis sobre las elecciones de Andalucía 2022

No te pierdas nada de las elecciones andaluzas del 19-J con la Newsletter de COPE

Andalucía

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:41

COPE está volcada en la cobertura de las elecciones autonómicas andaluzas que se celebran el próximo 19 de junio. Un seguimiento muy cercano a través de los principales comunicadores de la cadena.

Te ofrecemos los mejores sonidos y todo el análisis sobre las elecciones de Andalucía 2022. Análisis de Herrera, claves de Expósito, la explicación de Pilar García Muñiz y las mejores historias de Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

A lo largo de este mes, los comunicadores de COPE recorren los distintos puntos de la geografía andaluza para contarte de cerca los problemas a los que se enfrentan los andaluces en su día a día. Con Fernando de Haro acompañando a los trabajadores de la fresa en Huelva; Pilar Cisneros conociendo la labor de los pescadores gaditanos; Pilar García Muñiz conociendo la realidad de la inmigración en la provincia de Almería y Ángel Expósito acercando el día de capitales como Sevilla y Granada.

Todos los lunes a partir de las 18.10 horas, los Servicios Informativos de Cope Andalucía, ponen en antena: ‘2022, Andalucía decide’. Un programa de información, análisis y opinión en el que haremos un repaso a la actualidad política andaluza. Dirigido por Adolfo Arjona y Pedro Ochoa, todas las semanas contaremos con la opinión de dos de los más importantes periodistas de la comunidad, junto a las voces de los principales dirigentes públicos de Andalucía.

Carlos Herrera dirigirá el Especial Elecciones la noche electoral

La noche electoral Carlos Herrera dirigirá 19-J Especial Elecciones: Andalucía decide desde las 19.30h. Carlos estará acompañado de los principales comunicadores de COPE que también se trasladarán hasta la capital andaluza para vivir el resultado electoral repartidos por las sedes de todos los partidos y para emitir al día siguiente toda la programación desde Sevilla, analizar los escenarios políticos que se abren y ver su impacto en el ámbito nacional.

Los contenidos ofrecidos en la antena se complementarán con la apuesta digital que también hará COPE a través de su página web, de las redes sociales, de newsletter y podcasts. En estas plataformas, los usuarios encontrarán cada día contenido original vinculado a la cita electoral y que les permitirá tener todas las claves para entender lo que suceda hasta la noche del 19 de junio

Suscríbete a la Newsletter

Para suscribirse a la Newsletter y estar al tanto de todas las novedades debes registrarte en COPE.es

Registrarse es muy sencillo. Aquí te indicamos los pasos que debes seguir y que te llevarán menos de un minuto:

  • Entra en COPE.es y pincha en el icono de ‘persona’ ubicado en el extremo superior derecho de la página.
  • Rellena unos pocos datos personales sobre ti, tus intereses e indica tu correo electrónico de registro.
  • En cuanto recibas un correo de confirmación en tu buzón, serás ya miembro de la gran familia de usuarios de COPE.
  • De forma gratuita y sin compromiso alguno, podrás empezar a beneficiarte de una serie de ventajas exclusivas que te iremos descubriendo y haciéndote partícipe de ellas.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE