• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El último “toro” al que Enrique Ponce se ha enfrentado en un parque

Ana Soria ha compartido un vídeo del diestro jugando en el parque con Ney

Enrique Ponce demuestra sus dotes toreando a Ney

Enrique Ponce demuestra sus dotes toreando a Ney

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

Prosigue el idílio amoroso entre Enrique Ponce y la joven almeriense Ana Soria, y es que la pareja sigue dando muestras de su amor. La estudiante de derecho ha compartido a través de sus redes sociales un tierno momento junto a su novio.

En un vídeo publicado en las últimas horas, el diestro aparece 'toreando' en mitad del parque al pequeño perro que adoptaron hace unos meses, Ney, con el que vuelve a demostrar sus dotes artísticas. El cachorro de Beagle le sigue el juego persiguiendo su correa, mientras podemos escuchar de fondo las risas de ambos.

Enrique Ponce demuestra sus dotes toreando a Ney

Enrique Ponce demuestra sus dotes toreando a Ney

La pareja vuelve así a desmetir todos los rumores de crisis que les acechaban. Y es que Enrique Ponce sigue sin firmar los papeles del divorcio que pongan fin oficialmente a su matrimonio con la empresaria cordobesa Paloma Cuevas.

Y es que, aunque todo apunta a que el torero estampará su rúbrica más pronto que tarde, aún hay "flecos" por resolver, según han informado a Jaleos fuentes cercanas al diestro. Cuevas quiere pasar página y entiende que la única manera de hacer borrón y cuenta nueva en su corazón es firmar dichos documentos. Ella ya lo ha hecho, él no, lo que ha provocado "algunas tensiones" en la ya ex pareja.

Ana Soria enamora con su último video

Los dos están mejor que nunca tras los rumores de crisis que despejaron en diciembre. La pareja comenzaba el año en Sierra Nevada, disfrutando de una velada romántica en Fin de Año.

Desde entonces, la joven almeriense no ha dejado de compartir en su Instagram diferentes imágenes y recuerdos, a los que el torero valenciano y sus seguidores no han podido resistirse, como el último vídeo en el que Ponce y su cachorro, Ney, disfrutan en la playa.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Pero no es el único momento que la joven estudiante de Derecho ha compartido con sus seguidores, ya que Soria ha publicado un vídeo en el que se la puede ver demostrando sus dotes artísticos. Con el título "Recuerdos bonitos �� ✨", vemos a la joven tocando el piano junto a una amiga.



Enrique Ponce no ha tardado en responder con un "Te comooooo!!! ��❤️❤️" , con el que vuelve a demostrar lo enamorado que se encuentra viviendo su segunda juventud.

Unas simples palabras que han recibido casi un centenar de 'Me Gusta' por parte de sus seguidores y que muestran, por enésima vez, que la pareja atraviesa uno de sus momentos más felices desde que decidiera fijar su residencia en la capital almeriense, donde comparten un lujoso ático junto a su perro Ney.



Se trata de un ático de lujo de cien metros cuadrados situado en una novena planta, con vistas al mar, a menos de un kilómetro de la playa. El inmueble cuenta con varias habitaciones, dos baños, un amplio salón y una espaciosa terraza, aunque sin duda, lo más impresionante son las zonas comunes, en las que disponen de gimnasio, pistas de pádel y piscina.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar