• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El inglés le juega una mala pasada a Roberto Leal en 'Pasapalabra': "¿Cómo? ¿Cómo?"

El presentador sevillano vivió un divertido momento cuando tuvo que ofrecer una pista durante la prueba musical del programa

El inglés le juega una mala pasada a Roberto Leal en Pasapalabra: ¿Cómo? ¿Cómo?

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:01

Desde hace un año, cada tarde, Roberto Leal se pone al frente del concurso de más éxito de Antena 3, 'Pasapalabra', líder absoluto en las tardes televisivas de España superando cada emisión los dos millones de telespectadores,. El presentador sevillano lidera el programa del rosco, que hizo famoso a Pablo Díaz, y que actualmente cuenta con una pareja de concursantes muy querida por los espectadores, formada por Marco Antonio y Sofía.



Cuando Pablo Díaz logró hacerse con el bote del concurso, muchos pensaron que sería difícil encontrar otro concursante que tuviera tanto éxito. Sin embargo, la pareja formada por Marco Antonio y Sofía va camino de ello. Con varias decenas de programas a sus espaldas, los dos concursantes hacen gala de su sabiduría cada tarde, superando a diario los 20 aciertos, de los 25 que tiene el bote y protagonizando reñidos duelos, que muchas veces terminan en empate.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El inglés juega una mala pasada a Roberto Leal ': 'It', 'Ist', 'Its'


Entre las pruebas de este concurso se encuentran el "Uno de Cuatro", "Sopa de Letras", "¿Dónde están?" o "La Pista Musical". Esta última es, quizás, la más divertida de todo el concurso, ya que los invitados se enfrentan entre ellos tratando de adivinar una canción mediante cinco pistas. La rapidez y la memoria son claves para superar esta prueba, pero a veces, los idiomas también son necesarios, aunque puedan causar algún que otro problema a Roberto Leal o los propios concursantes.




El presentador sevillano vivió un divertido pero exasperante momento en la última emisión del concurso de Antena 3 cuando tuvo que leer tres palabras en inglés, correspondientes a una de las canciones ocultas de la sección 'La Pista'.

Durante el turno que enfrentaba a Sofía y Marco Antonio, Roberto Leal tuvo que ofrecer a los concursantes una pista que consistía en dar el título de la canción desordenado. En este caso, tenían que ordenar las palabras de un tema muy conocido y eran it, paint, black.

Marco Antonio fue el primero en accionar el pulsador y pidió al presentador sevillano que repitiera las palabras en inglés. "It, Ist, Its", decía Leal tratando de hacerse entender, "i y t, en inglés", decía por si así estaba más claro. Sin embargo, las explicaciones del sevillano pillaban por sorpresa a Sofía, que preguntaba extrañada : "¿Cómo, cómo, cómo?"




Mientras los invitados se reían por la mala pronunciación de Leal, la concursante vasca comentaba indignada: "con todas las canciones que hay en castellano, Madre de Dios".

Finalmente, a pesar del divertido momento, fue Marco Antonio quién lograba acertar la canción, Paint it black, de The Rolling Stones, que en ese momento comenzó a sonar en el plató, dando los puntos de la prueba al equipo del concursante gaditano.





También te puede interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar