• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Manuel Soto retoma su crítica al gobierno a base de ironía y humorismos

Señala a Pedro Sánchez y arremete contra la subida de la tarifa eléctrica

ctv-f5d-jos-manuel-soto-retoma-su-crtica-al-gobierno-a-base-de-irona-y-humorismos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

El cantante José Manuel Soto sigue con su frenética actividad en redes sociales que da muchos titulares. El centro de sus iras es, como casi siempre, la gestión del gobierno a cargo de Pedro Sánchez. Si hace unos días arremetía contra la posibilidad del indulto a los presos separatistas augurando que “Los indultos serán en verano, aprovechando q la gente está de vacaciones y sin ganas de bronca, hay q tomárselo con naturalidad, total solo intentaron romper España, no es para tanto...”, poco después se quejaba de que España durante los 80 era "la admiración del mundo, un país próspero, libre y tolerante que había conseguido reconciliarse y miraba al futuro con optimismo. Hoy, 40 años después no somos ni sombra de aquello, estaría bien reflexionar y ver qué nos ha pasado para llegar a esto...”




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El sevillano nunca ha escondido su pensamiento sobre la gestión del Gobierno y hace unas semanas confesó su ídolo en política, que se trata de Carlos García Adanero, diputado de UPN, por ser uno de los políticos que más ataca y critica a los gobernantes.

La última aparición del andaluz ha estado marcada por la ironía y los humorismos. La subida de la tarifa eléctrica ha gustado poco al artista y por eso comenzó una retahíla de frases como: “44% de subida de luz en un año, saldremos más fuertes, no dejaremos a nadie atrás...” y para solicitar la dimisión del gobierno en pleno.



Después ya llegó el aluvión de chistes que han tenido, como de costumbre, una gran acogida entre sus acólitos y un rechazo frontal entre quienes no le tragan.







Soto terminó su intervención brindando por el puente del Corpus y alardeando de amigos bodegueros.



También te puede interesar:

-José Manuel Soto habla, contra todo pronóstico, de quién es su “ídolo” en el Congreso de los Diputados

-José Manuel Soto habla alto y claro sobre los que dudan de las vacunas: “Y punto...”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar