• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

48 horas claves para el futuro del Córdoba C.F.

COPE ha tenido constancia del interés de una alternativa a la venta de la unidad productiva que conservaría la actual Sociedad Anónima Deportiva

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:13

El futuro del Córdoba C.F. S.A.D.se resolverá en las próximas 48 horas. Es el margen que se han puesto todas las partes implicadas para la compra de la unidad productiva de la entidad o bien para que alguno de los inversores externos a la operación del grupo Infinity propuesta por el administrador concursal y respaldada por el Juez de lo Mercantil número 1 o para que se acepte otra oferta in extremis por la entidad al completo. COPE tiene constancia de la existencia de, al menos, una oferta en firme por la Sociedad Anónima Deportiva y, en consecuencia, por la continuidad en las mismas condiciones que en la actualidad del Córdoba Club de Fútbol.

En la rueda de prensa del lunes en el Hotel Center Javier González Calvo, representante de la oferta de Infinity, expuso su interés "máximo" del grupo inversor bareiní por hacerse con la unidad productiva pero reconoció que la operación de ingeniería jurídico deportiva no cuenta con el apoyo de los servicios jurídicos de la Real Federación Española de Fútbol. González apuntó que esta martes tendrían otro encuentro con representantes del ente federativo, pero COPE tiene constancia de que desde la Federación no se baraja un escenario de tales características por el precedente que podría generar en el fútbol español.

Mientras tanto, los jugadores de la primera plantilla del Córdoba C.F.siguen sin cobrar y, en consecuencia, a partir del próximo día 10 podrían comenzar las salidas del club dado que ya acumulan más de tres meses de retrasos en sus nóminas. El periódico El Día de Córdoba apuntaba que Fernando Román se encuentra en la órbita del Hércules.

Desde el club se ha querido fijar para el choque del próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño una tarifa plana que permitirá a los abonados que lo deseen adquirir localidades por cinco euros en la misma zona del campo en la que tengan su abono.

En nuestro Tiempo de Deportes de hoy hemos analizado la rueda de prensa de Crowe de ayer con Rafa Cano (El Día) y Fernando López (ABC).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE