• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Enrique Ponce certifica su divorcio de Paloma Cuevas con la venta de su finca "por muchos millones"

El próximo sábado, la que fuese su residencia familiar ubicada en las Navas de San Juan (Jaén), acogerá la celebración de la comunión de su hija pequeña

Enrique Ponce certifica su divorcio de Paloma Cuevas con la venta de una de sus mayores propiedades

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:19

Un año después de que anunciasen su separación, el torero Enrique Ponce y la empresaria cordobesa Paloma Cuevas han firmado el acuerdo de divorcio que pone punto final a la relación que ambos han mantenido tras más de 25 años juntos. La ex pareja contaba con diversas propiedades y empresas que han dificultado que esta rúbrica llegase antes.

Sin embargo, la noticia ahora está en la decisión que el diestro de Chiva ha adoptado respecto a una de sus propiedades más valiosas: la finca 'Cetrina', ubicada en las Navas de San Juan en Jaén, que ha sido la residencia familiar de la pareja en los últimos años.


Enrique Ponce certifica su divorcio de Paloma Cuevas con la venta de una de sus mayores propiedades


Se trata de una finca de más de 900 hectáreas, que el diestro adquirió hace 25 años y que se ha convirtido en la segunda residencia de la ex pareja y sus hijas. Durante años la fue acondicionando y mejorando con el apoyo y asesoramiento de su por entonces mujer, Paloma Cuevas. Ha sido la propiedad más preciada para Enrique, en la que invirtió gran parte de su patrimonio.

Enrique Ponce certifica su divorcio de Paloma Cuevas con la venta de su finca por muchos millones


En esta finca se han celebrado muchos momentos destacados para la ex pareja. De hecho, el último evento que tienen previsto celebrar allí es el convite de la comunión de la benjamina de la casa, que tendrá lugar en la citada finca el próximo sábado 11 de septiembre, justo el día en el que Paloma Cuevas cumple 49 años.

Según ha informado los colaboradores de'Viva la Vida', el diestro ha tomado esta decisión que ha sido difícil, pero clave para los planes de Ponce. Según ha informado el periodista Diego Arrabal, ya hay un grupo inversor interesado en Cetrina. Marisa Martín Blázquez lo certificó, asegurando que se valora en "muchos millones de euros" .

Pero esta no es la única noticia relacionada con la pareja que se ha hecho pública en el programa de Mediaset.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Paloma Cuevas, ilusionada de nuevo tras su divorcio de Enrique Ponce


La colaboradora de 'Viva la Vida', Makoke, ha sido la encargada de dar una noticia referente a la empresaria cordobesa. Y es que según ha avanzado, gente cercana a la empresaria, asegura que "está ilusionada". "Me dicen amigas suyas que está muy bien y que la ven muy ilusionada y contenta y feliz. Le ha cambiado la cara y hasta ahí puedo leer", ha señalado Makoke.




Una información que también ha corroborado otro de los colaboladores. Por su parte, José Antonio Avilés ha querido aportar más detalles sobre este asunto y asegura que "hace unas semanas estuvo en una boda en el norte, cuentan que iba acompañada por alguien y por una amiga que le hace de carabina para que no se sospeche mucho", son sus palabras.

De momento, lo que si sabemos es que la empresaria reaparecía tras su divorcio el pasado mes de Agosto en la gala Starlite en Marbella, acompañada por su padre, Victoriano Valencia y sus hijas, donde recibió un galardón por su labor benéfica.




Además, en septiembre está previsto que Cuevas presente junto a Rosa Clará, su colección de doce vestidos de fiesta, un importante proyecto para la cordobesa, con el que también esta ilusionada y cuyas imagenes se tomaron antes de verano en la capital cordobesa.




También te puede interesar:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar