• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El enigmático mensaje de Kiko Rivera sobre la herencia de Paquirri

El Dj ha publicado una foto en Instagram que revelaría que aún no está del todo resuelto el reparto de bienes de su padre

El enigmático mensaje de Kiko Rivera sobre la herencia de Paquirri

El enigmático mensaje de Kiko Rivera sobre la herencia de Paquirri | Instagram

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:04

La guerra entre el Dj y productor musical Kiko Rivera y su madre, la tonadilleraIsabel Pantoja se ha recrudecido en las últimas horas. Y es que la batalla que mantienen madre e hijo desde hace dos semanas en las redes sociales y en los platós de televisión parece solo haber comenzado y no tiene visos de que vaya a terminar pronto.

Poco a durado la paz en el clan Pantoja, ya que parecía que tras la gran disputa en la tonadillera y su hija Isa, volvería a reina la paz en 'Cantora'. Sin embargo, Kiko parece querer sacar a la luz toda la verdad sobre su madre, especialmente respecto a un tema que parecía enterrado, la herencia de Paquirri.

"Tumbando a quien haga falta tumbar"

Este fin de semana, ha sido el propio Kiko quien ha expresado, a través de las redes sociales, su intención de luchar por la herencia de su padre, Paquirri. "Ojalá estuvieses aquí papá. Nada de esto estaría pasando. Tengo miedo de encontrarme con la verdad. Pero voy a luchar hasta el final tumbando a quien haga falta tumbar. Si ellos no supieron respetar tu voluntad ,si todavía está en mi mano ,te juro por Dios que yo lo haré. Te extraño tanto en estos momentos no sabes cuánto. ��" escribía el hijo de Isabel Pantoja en una imagen junto a su padre.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una frase con claras referencias a los problemas con la herencia que dejó su padre a él y a sus dos hermanos: Cayetano y Francisco Rivera. Hasta ahora, el Dj siempre había defendido en esto a su madre, pero, según cuenta, ha despertado y podría arrojar muchos datos nuevos.



La herencia de Paquirri

Tras la muerte del torero en Córdoba, en septiembre de 1984, se tardó tres años en dar por cerrado el reparto de la herencia, que 'El País' situaba en una cifra superior a los mil millones de pesetas.

Sin embargo, este mensaje de Kiko parece querer sacar a luz toda la verdad sobre ese reparto, lo que demostraría que no se llegó a cerrar completamente dicho acuerdo. Y es que, la supuesta disputa por la venta de la finca 'Cantora', de la que Isabel Pantoja es propietaria del 52,40 por ciento y Kiko Rivera del 47,6, se veía con una nueva luz tras las noticias que desvelaban los colaboradores del programa 'Sálvame' sobre una supuesta herencia secreta de Paquirri.

Antonio David Flores comentó que existía "una cantidad de dinero en América a nombre de un señor como testaferro", que ascendería "a un millón de euros de la época". Ese dinero, según dijo, se debería haber repartido "cuando los niños cumplieran 21 años".



Por su parte, Kiko Matamoros echaba más leña al fuego añadiendo que el dinero ya se trajo a España en su día "vía Gibraltar con intermediación de Encarna Sánchez", aunque la mayor parte "se lo quedó Isabel".

También te puede interesar:

  • El ataque de Fran Rivera a Isabel Pantoja más "descorazonador"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar