• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÓRDOBA

¿Cómo limpiar bien nuestros domicilios durante la cuarentena por coronavirus?

Ana Díaz, gerente de Brillocor, explica lo más importante para mantener la higiene en nuestros hogares en estos días de encierro forzoso

Audio

RedacciónCórdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

Días de mucha actividad para las empresas de limpieza debido a la especial atención que se le dedica a la higiene por la histeria provocada por el COVID-19. La empresa cordobesa Brillocor lleva treinta años atendiendo a empresas y particulares cordobeses, pero nunca había vivido -como nadie en la ciudad- una situación similar. Ana Díaz García, su gerente, reconoce que “estamos desbordados por la situación, pero no por la demanda sino por la incertidumbre creada”.


 


En estos momentos, desde Brillocor mantienen su actividad, aunque han reducido su clientela por razones evidentes: “estamos desinfectando todos los clientes que están activos”. ¿Cómo llevan a cabo su trabajo? “Limpiamos con un producto desinfectante todas las superficies de contacto con los EPI (Equipo de protección individual) obligatorios, por supuesto”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 Con un producto desinfectante basta para casa

Díaz explica como consejo para limpiar bien los domicilios particulares que “en casa con un producto desinfectante cualquiera basta, en la parte de la superficie de contacto”. Eso sí, especifica que es “muy importante llegar a casa y descalzarse y por supuesto el lavado de manos, que es primordial y a continuación la ropa que llevemos puesta dependiendo de las circunstancias y de dónde se haya estado”.

También te puede interesar:

-¿Cómo mantener la línea durante la cuarentena por el COVID-19?

-Así mantiene la forma física un deportista durante la cuarentena por coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar