• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ana Rosa Quintana prepara un nuevo programa de TV con estas estrellas: políticos mediáticos

Su productora, Unicorn Content, ha presentado este formato a grandes plataformas como Netflix, Amazon o HBO

Este es el perfil de los protagonistas del nuevo programa que prepara Ana Rosa Quintana

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:27

Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana quiere seguir potenciando su marca más allá de los magacines diarios que produce en Mediaset (‘El programa de Ana Rosa’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Cuatro al día’) y Telemadrid (‘120 minutos’). La productora de la presentadora de Telecinco está buscando diversificar el mercado buscando nuevos nichos. Por ello, acaba de abrir un area de ficción y está preparando nuevos proyectos.



De hecho, ya ha llegado a un acuerdo con HBO para la producción de un 'True Crime', similar a los realizados sobre el caso Asunta o el de las niñas de Alcásser. Aunque no se ha confirmado que tema tratará, todo parece indicar que podría abordar el caso de Diana Quer o La Manada. Pero este no es el único formato en el que se está trabajando, y prepara un proyecto documental sobre la vida de personajes relevantes del panorama nacional.

Este es el perfil de los protagonistas del nuevo programa que prepara Ana Rosa Quintana

Según ha podido saber Confidencial Digital, la productora está desarrollando un nuevo formato llamado ‘El alcalde’. Este formato consistirá en realizar un seguimiento a ediles relevantes de nuestro país, como por ejemplo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En el programa, lo que se pretende es mostrar su día a día y cómo se gestiona el ayuntamiento de las grandes ciudades. Se trata de un seguimiento estrecho: 12 horas al día, durante 7 días de la semana.



El proyecto está en proceso de desarrollo y se ha presentado a varias OTT como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Algunas han rechazado el formato, alegando que no encaja con su catálogo, pero todavía está pendiente la respuesta de varias plataformas.

‘El programa de Ana Rosa’ ha pasado un día con Almeida

Curiosamente, el pasado martes, ‘El programa de Ana Rosa’ acompañó a José Luis Martínez Almeida durante una de sus jornadas laborales. Se pudo ver la faceta más cercana del alcalde de la capital. Recibió al equipo de televisión en la puerta de su casa, un apartamento cerca del estadio Santiago Bernabéu.


Durante la visita del programa, Martínez Almeida enseñó su despacho, acudió a varios actos institucionales, pero también habló de otros asuntos. Por ejemplo, admitió que algo que le gusta de la izquierda es que suelen conectar mejor con la gente que la derecha, o recordó uno de los momentos más duros que ha vivido como alcalde de la capital madrileña, la explosión de gas en la Parroquia de la Virgen de la Paloma el pasado mes de enero tras el temporal causado por la borrasca Filomena.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar