• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PSOE de Córdoba afirma que las primarias son un paso más para recuperar el gobierno andaluz

Antonio Ruiz asegura que la militancia socialista dará ejemplo de democracia interna, autonomía y libertad

Audio

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

El secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz, ha señaladoque las primarias para elegir a la persona que ocupará la Secretaría General delPSOE-A son “un paso más para recuperar el Gobierno de la Junta de Andalucía”.

Para Ruiz, el acuerdo alcanzado entre Susana Díaz y Juan Espadas “esun ejercicio de responsabilidad y lealtad a Andalucía y al PSOE-A”, y vendrá a“reforzar al partido y a prepararlo para unas futuras elecciones autonómicas enlas que los y las socialistas trabajaremos para recuperar el gobierno de la Junta”.

“En este nuevo proceso, la militancia socialista dará, como siempre hahecho, ejemplo de democracia interna, de autonomía y de libertad”, haasegurado el secretario general del PSOE cordobés, que ha añadido que“afrontamos esta situación con la ilusión de siempre y sabiendo que quien ganólas primarias del pasado 13 de junio es el líder de todos los socialistasandaluces”.

Por último, Ruiz ha asegurado que “he trasladado a Juan Espadas quelos hombres y mujeres del PSOE de Córdoba estamos a su entera disposiciónpara recuperar, desde la unidad y el trabajo en común, cuanto antes el Gobiernode la Junta de Andalucía”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar