COPE

El método para perder peso más barato y que nadie te ha contado

Deja atrás las dietas y las aplicaciones que te cuentan las calorías. A partir de ahora no dejarás de dar besos

El método para perder peso más barato y que nadie te ha contado

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:28

Hoy en día todo aquel preocupado por su salud cuenta con alguna aplicación que le controla las calorías perdidas a través del ejercicio. Algunos días los objetivos se cumplen y otros te quedas a medias. Mientra tanto cada vez que abres la nevera te preguntas debo o no debo comer esto o aquello.

Cuando llega la primavera todos intentamos ponernos a punto para poder lucir palmito. Para ello se recurre a dietas, a privarnos de muchos alimentos, sobre todo aquellos que están ricos, o realizando un deporte más intenso.

Lo peor de todo es que después del sacrificio al final recuperamos aquellos kilos que tanto trabajo nos ha costado perder. Pues ahora se confirma una noticia que te alegrará el día.

El método para perder peso más barato y que nadie te ha contado

Los científicos se han centrado en conocer los efectos de besar, y se confirman que este gesto adelgaza. Así que ahora sería un buen momento para crear el crosskiss en vez del crossfit. De esta manera te asegurarás de perder calorías. La noticia la damos a conocer en este 13 de marzo, Día Internacional del Beso.

EL ESTUDIO

El estudio ha sido publicado por Archives Of Sexxual Behaviour, afirmando que entre todos los beneficios de los besos está también la pérdida de peso.

¿Te preguntas cómo es esto posible? La respuesta está en todos los músculos que utilizamos para besas. Para este gesto de amor o cariño el ser humano utiliza hasta 30 músculos del rostro, por lo que si el beso se convierte en un beso apasionado podemos llegar a perder de 7 a 100 calorías, sin hacer nada más. Imagínate si el beso lo acompañamos con otros ejercicios...

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El método para perder peso más barato y que nadie te ha contado

Hay muchos tipos de besos. Por ejemplo los intentos con los que se pierden 12 calorías por minuto. Si lo equiparamos a algún ejercicio en el que se pierda las mismas calorías podemos nombrar las sentadillas. ¿Qué prefieres sentadillas o dar besos? Yo lo tengo claro, los besos. Pero dar besos también tiene otros beneficios, como por ejemplo alivia el dolor.

EL DOLOR

Si el beso es apasionado nuestro cuerpo genera mayor cantidad de endorfinas, por lo que los besos llegan a tener un efecto parecido a una dosis de morfina en nuestro organismo.

Tenlo en cuenta cuando tengas alguna dolencia donde tengas que recurrir a algún analgésico. Es mucho más sano y te ayudará a aliviar ese molesto dolor.

Otros de los beneficios está en nuestra boca, ya que generamos más saliva algo que hará disminuir la placa bacteriana favoreciendo a nuestros dientes. De esta manera lograremos tener unos dientes sanos y limpios durante más tiempo, porque ayuda a regular el pH. Debes tener en cuenta que los ácidos resultantes de la digestión se elevan hasta nuestra boca, y la saliva sirve como escuco para nuestros dientes. Así que recuerda, besando reducirás el número de visitas al dentista.

La saliva también interviene en la digestión, porque las enzimas que contiene intervienen en el primer paso de la digestión unióndese a la comida mientras masticamos. Y aquello de poner saliva en la herida, ese gesto que nuestras madres hacían cuando te caías, es porque favorece la cicatrización gracias a la lisozima, encargada de matar algunas de las bacterias y agentes externos.

Después de leer este artículo solo te falta besar. Así que busca a esa persona y regala tus besos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Rusia-Dinamarca/Finlandia-Bélgica

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE