• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las lágrimas de un reportero de Sálvame en Córdoba: "No hay respeto"

La actitud de una mujer hizó estallar al periodista mientras realizaba una conexión en directo desde la plaza de las Tendillas

Las lágrimas de un reportero de Sálvame en Córdoba: No hay respeto

Las lágrimas de un reportero de Sálvame en Córdoba: "No hay respeto"

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

El reportero de Sálvame, José Antonio León, estuvo a punto de romper a llorar en Córdoba cuando realizaba un directo desde la Plaza de las Tendillas. El periodista de Sálvame, ha vuelto a la calle después de más de cincuenta días confinado para hacer su primera conexión para hablar del concursante de Supervivientes José Antonio Avilés.

León lo ha hecho desde Córdoba, hasta donde se ha desplazado para aportar más datos sobre el concursante, en torno a quien no dejan de aparecer polémicas por las supuestas mentiras que ha dado en sus informaciones como periodista.

El reportero, en su primera salida, se ha mostrado muy preocupado por la poca responsabilidad de la gente, que no ha seguido las recomendaciones de las autoridades. "Estoy hasta agobiado por cómo las personas están infringiendo todo esto", dice el reportero refiriéndose a que la gente en la calle no respeta las distancias de seguridad.



“No hay responsabilidad”

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Aunque José Antonio León se caracteriza por su carácter afable y su buena educación, se ha visto obligado a ponerse serio y a llamar la atención a una mujer que, al ver la cámara, se ha acercado más de lo recomendado. "¿Se puede alejar, señora? Está a menos de un metro. Es que no hay responsabilidad", le recriminó.

Tras esto, el periodista se ha vuelto hacia la cámara y se roto a llorar en pleno directo. León se ha sincerado con Jorge Javier, que lo escuchaba apenado desde el plató de televisión, en las instalaciones de Mediaset.

"Hasta me emociono con lo que está pasando", decía el reportero sin poder ni siquiera continuar con su trabajo. "Me estoy agobiando por la gente, les da igual... Es alucinante, a la gente le da igual...", ha dicho con lágrimas en los ojos mientras un buen número de personas, que habían salido a pasear y a hacer deporte caminaban tranquilamente y como si nada su alrededor.

El periodista, tras calmarse por lo sucedido, ha reflexionado sobre lo poco concienciada que está la gente sobre la gravedad de esta situación que estamos viviendo, y que no solo nos afecta a nosotros, sino al mundo entero.



También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar