COPE

Gina Carano no se rinde tras su despido de de 'The Mandalorian' y llama a la «rebelión»

La actriz comienza una batalla en contra de la política de la 'cancelación' y asegura que producirá una película para The Daily Wire

Gina Carano no se rinde tras su despido de de The Mandalorian y llama a la «rebelión»
Fran Durán
@franj_duran

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 09:02

Estaba claro que la actriz y luchadora Gina Carano no se iba a quedar con los brazos cruzados después de que cruzara la línea roja por la culpa las redes sociales. Gina compartió una serie de comentarios en sus redes en los que se equiparaba a los políticos republicanos en Estados Unidos y todos sus simpatizantes con los judíos durante el holocausto, a lo que la productora de 'The Mandalorian' Lucasfilm, anunciaba que no contaría más con la actriz para las próximas temporadas. En palabras de la productora "Gina Carano no es empleada actualmente en Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro".

Gina Carano no se rinde tras su despido de de The Mandalorian y llama a la «rebelión»

Carano asegura que "no pueden cancelarnos si no se lo permitimos", además ha anunciado que será la encargada de coproducir una película para The daily wire, una web conservadora, y donde ella será la protagonista. En otro de sus publicaciones en redes sociales ha dejado claro que esto es solo el principio "bienvenido a la rebelión".



La plataforma ya se ha encargado de hacer público este acuerdo donde Gina se convierte en socia



Esta batalla que ahora comienza la actriz cuenta con el apoyo de un gran número de defensores de la libertad de expresión y de detractores de la política de Lucasfilmde solventar la polémica con este despido expres. A todos estos se añaden también los simpatizantes de Donald Trump que piensan que Gina es víctima de una caza de brujas.

Según la actriz "The Daily Wire me eestá ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, el poder desarrollar y producir mi propia película. Por fin mis oraciones han sido escuchadas. Con esto que me está ocurriendo estoy lanzando un mensaje de esperanza a todos los que viven asustados por las cancelaciones de la famia totalitarista. Solo he empezado a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca antes, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo".

PRÓXIMAS TEMPORADAS

The Mandalorian es una serie de televisión de Star Wars acción en vivo desarrollada por Lucasfilm. La serie toma lugar alrededor de cinco años después de los eventos de Star Wars: Episodio VI El Retorno del Jedi y se emite exclusivamente en el nuevo servicio de transmisión, Disney+. Empezó a emitirse el 12 de noviembre de 2019. Jon Favreau está escribiendo y es el productor ejecutivo de la serie. Los directores incluyen a Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Bryce Dallas Howard y Taika Waititi.

Gina Carano no se rinde tras su despido de de The Mandalorian y llama a la «rebelión»

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizado por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Las temporadas 1 y 2 están disponibles en Disney+. Por el momento no se conoce la fecha exacta de lanzamiento de la tercera temporada de The Mandalorian, pero Jon Favreau ha dado recientemente algunas pistas sobre el lanzamiento.

Ya se han puesto en marcha Ahsoka, Rangers of the New Republic y The Book of Boba Fett, tres spin-offs derivados de The Mandalorian. The Book of Boba Fett se lanzará en diciembre de 2021 y, según Favreau, tras el estreno el equipo comenzará a rodar la temporada 3 de The Mandalorian, "de vuelta con el personaje principal que conocemos y queremos". Todo apunta a que los nuevos capítulos de la ficción no llegarán hasta 2022.

Además de los mencionados títulos, el servicio de streaming también estrenará una serie centrada en Obi-Wan Kenobi y encabezada por Ewan McGregor y una producción protagonizada por Diego Luna en el papel de Cassian Andor.

TE PUEDE INTERESAR

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo