• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

“El Dintel”, un paseo a pie por el patrimonio de Córdoba

La sección, que se emite los martes en Mediodía COPE, promueve la reflexión sobre la cultura y la belleza, y está destinado a promover la participación de los oyentes

Audio

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

En Mediodía COPE hemos abierto un nueva sección que lleva por nombre "El Dintel" con la directora del Museo Diocesano de Córdoba, María José Muñoz, y el director del Secretariado Diocesano de Patrimonio Cultural, el sacerdote Jesús Daniel Alonso, que buscarán promover la inquietud cultural de los oyentes con sugerentes diálogos que inducen a la reflexión y a la participación. Así, cada semana, la sección que será emitida todos los martes, entre las 13.00 y 13.30 horas, arrancará con la respuesta a las preguntas que plantea la audiencia, desarrollándose a través de los argumentos temáticos de cada semana.

Esta nueva sección se propone como un “espacio radiofónico para dar un paseo a pie por el arte y el patrimonio artístico cordobés. Pero también en El Dintel, estamos decidido a observar la belleza en toda su magnitud”, han explicado los autores de la primera entrega emitida en COPE Córdoba.

Es un proyecto para todos. Conocedores del arte o no, pero amantes de la belleza, de ahí la importancia de la participación de la audiencia. Para la participación en el programa, desde ahora, el oyente puede contactar con “El Dintel” a través de este contacto de whatsapp: 672606072 y una dirección de correo patrimoniocultural@diocesisdecordoba.es para dejar tus preguntas, reflexiones o comentarios que nos lleven al conocimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar