• Jueves, 29 de febrero 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Córdoba estudia la eliminación de plazas de zona azul en los antiguos juzgados

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

El Ayuntamiento de Córdoba estudia la eliminación de plazas de zona azul en el entorno de los antiguos juzgados. Así lo ha explicado el delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba, Bernardo Jordano. Concretamente se ha referido al área comprendida entre la Avenida del Aeropuerto y la calle Tomás de Aquino. El traslado de los juzgados a la Ciudad de la Justicia y el empleo de la cita previa justificarían la decisión para Jordano.

El concejal también ha anunciado el proyecto de un nuevo parking en Lepanto que compensará la pérdida de cien plazas por la reforma del Marrubial y la instalación en la ciudad de entre 50 y cien puntos de recarga para coches eléctricos. "Estamos viendo para ello el modelo que existe en otras ciudades y el modelo de la de Sevilla nos gusta", ha explicado.

Igualmente, Jordano ha recuperado el proyecto de un itinerario entre Ronda de los Tejares y Gran Capitán de pavimento podotáctil y luces led, para mejorar la accesibilidad y la inclusión de personas con discapacidad visual.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar