• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Ayuntamiento de Córdoba aprueba la lista de precios públicos para usar el Centro de Convenciones

Se establecen precios entre 10.000 y 23.600 euros para el pabellón completo

El Ayuntamiento de Córdoba aprueba la lista de precios públicos para usar el Centro de Convenciones

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:58

El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado este viernes en una Junta de Gobierno Local extraordinaria y urgente el establecimiento y fijación del precio público por la prestación del servicio de utilización temporal de espacios del Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones (CEFC).

En concreto, se establecen precios entre 10.000 y 23.600 euros para el pabellón completo, desde uno a siete días y con dos configuraciones; de 6.000 a 18.880 euros para medio pabellón, desde uno a siete días y con dos configuraciones, y para espacios de 15 metros por 15 metros se recogen cifras entre 500 y 5.940 euros, desde uno a siete días y con tres opciones.

Para otros espacios, como uso de espacio de cafetería y despachos, incluyendo limpieza, las cantidades oscilan entre 500 y 3.960 euros, de uno a siete días; el precio por día y silla alquilada, con un máximo de 1.500 sillas, es de 0,50 euros, y las zonas expositivas de la primera planta tienen unos precios de mil a 5.940 euros, de uno a siete días. Los precios indicados no incluyen el IVA.

No estarán sujetas al precio público: Las actividades a realizar por las administraciones públicas o entidades del sector púbico dependientes de ellas, previo acuerdo de la Junta de Gobierno Local, a propuesta debidamente justificada de la Delegación a la que esté adscrita la gestión del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones.

La realización de actividades de interés público o social, siempre que el organizador de las mismas sea una entidad sin ánimo de lucro y la actividad tenga como fin recaudar fondos para financiar actividades de dicha naturaleza, y estén relacionadas con el ámbito de actuación de la entidad.

La apreciación de dicho supuesto de no sujeción corresponderá a la Delegación a la que esté adscrita la gestión del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, previa presentación por la entidad sin ánimo de lucro de una memoria justificativa del interés público o social de la actividad a realizar. Tampoco están sujetos a dichos precios los actos organizados por el Consistorio, ya sean propios o en colaboración con otras administraciones públicas, entre otros aspectos que se recogen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar