• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Aplazada la VII Edición de Córdoba Califato Gourmet

La organización explica que las últimas restricciones y cierres perimetrales de la Comunidad y provincia imposibilita realizar todos los actos previstos

Aplazada la VII Edición de Córdoba Califato Gourmet
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:39

Tras la presentación llevada a cabo el miércoles, la organización de Córdoba Califato Gourmet, junto con todas las instituciones colaboradoras y patrocinadores privados, ha tomado este jueves la decisión de aplazar esta VII edición, a tan solo pocos días de iniciarse una de las fases del evento: “Califato In the Bar”.

En el comunicado público se explicaba que “con las últimas restricciones perimetrales comunicadas en la tarde-noche de ayer, miércoles 28 de octubre, resulta imposible realizar todos los actos programados, ya que el Fam trip de periodistas nacionales no podrá visitar los lugares turísticos previstos, al igual que tampoco de podrán realizar los actos propios con los chefs de esta edición. Este año, se había amoldado el evento a la nueva situación y estaba todo listo para realizarse, pero en tan solo 5 días el panorama ha cambiado drásticamente y desde la organización nos vemos en la situación de tener que aplazar esta VII edición que con tanto cariño habíamos preparado”.

Se quiere recalcar que “es un aplazamiento, y no una anulación. Hemos hablado con todos los patrocinadores e instituciones y acordado que, Córdoba Califato Gourmet mantenga el programa previsto de esta edición, y que se lleve a cabo en el primer trimestre de 2021, donde esperamos que, al menos, tengamos una situación sanitaria que nos permita desarrollar todo el programa previsto. Y en octubre de 2021, en su fecha como siempre ha sido, se desarrollará la VIII edición de Córdoba Califato Gourmet. Una octava edición que será muy especial, ya que esperamos que sorprenda a toda Córdoba y España. Pues, nos volcaremos en que sea la edición más importante de las organizadas hasta la fecha, rindiendo homenaje al tiempo vivido por esta crisis sanitaria, deseando que en ese momento podamos estar ante un panorama totalmente diferente al actual”.

También te puede interesar:

-Califato Gourmet quiere reivindicar la gastronomía como reclamo turístico en tiempos de pandemia

-Córdoba celebra la VII edición de Califato Gourmet

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar