• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Los jugadores de Córdoba C.F. y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se retan a través de sus videoconsolas

La empresa cordobesa BePro de eSports organiza el I Torneo Cordobesista de FIFA que enfrentará en una primera fase a cuatro jugadores de cada plantilla

Los jugadores de Córdoba C.F. y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se retan a través de sus videoconsolas

Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:14

Los cordobeses mitigan la inactividad física trabajando sus músculos desde sus respectivas casas y buscando alternativas para no caer en la desidia.

Muchos deportistas profesionales son también grandes expertos en eSports y por eso la empresa cordobesa BePro eSports sondeó en las plantillas de dos de los equipos de la capital -Córdoba C.F. y Córdoba Patrimonio de la Humanidad de Fútbol Sala- para ver cuántos de sus jugadores estarían dispuestos a retarse virtualmente con los mandos de la PS4 en la mano y manejando a los futbolistas del Fifa20.

Y así nació, a través de su plataforma para competiciones online, el primer Torneo Cordobesista de este deporte, que enfrentará en una primera fase a cuatro jugadores de cada plantilla. La actividad contará con dos fases más. Una primera en la que se celebrará una competición entre todos los aficionados que lo deseen y, la última, en la que los mejores clasificados del torneo de jugadores de ambas entidades y los mejores clasificados del torneo de aficionados se medirán entre sí.

 


 

 


 

Todo el desarrollo podrá seguirse con retransmisiones online del evento e irá acompañado de regalos y premios que ambos clubes han puesto a disposición de la organización.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Es esta primera fase se enfrentarán por parte del Córdoba CF los jugadores Jordi Tur, Becerra, José Antonio González y Edu Frías y por el Córdoba Patrimonio de fútsal el capitán Manu Leal, el fichaje invernal Dani Fernández y los metas Cristian y Víctor.

La competición tendrá lugar este viernes por la tarde y todos los partidos se podrán seguir por las redes sociales de Bepro eSports, así como la de ambos clubes. La competición contará con las narraciones del narrador de los partidos del Córdoba C.F. en COPE Córdoba Toni Cruz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar