• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Corhyund Hyundai colaborador oficial de IV Stage Judomaster Córdoba

La marca sigue apostando por el mundo del deporte en sus diferentes modalidades

Equipo

Redacción Córdoba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 ene 2020

Tanto Hyundai como marca, como Corhyund como su concesionario en Córdoba, mantienen una decidida apuesta por el mundo del deporte en sus diferentes modalidades. En esta ocasión, Corhyund Hyundai colabora con el IV Stage Judomaster Córdoba en el que se combina la práctica de judo junto a la convivencia social y cultural que ofrece Córdoba. Dicho evento es organizado por el Club Judomaster Córdoba, cuyo presidente es Cesar Pérez Ruiz, con un amplio palmarés nacional e internacional, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Judomaster España. El IV Stage Judomaster Córdoba tendrá el siguiente contenido:

Judo 2

1. Participantes:

a. Deportistas pertenecientes a edades superiores a 30 años (categoría Veteranos), aunque también se encuentra abierto a jóvenes deportistas que quieran disfrutar de estas jornadas.

b. Familiares acompañantes que aprovechen la oportunidad para visitar Córdoba.

2. Fechas

Stage: 11 de enero de 2020: en horario de 17:30 a 20:00h. 12 de enero de 2020: en horario de 11:00 a 14:00h.

3. El stage:

a. Actividades - Entrenamientos: con presencia campeones de Europa y del Mundo de la especialidad: Francisco Lorenzo, Jorge Galán, José Prados, Beatriz Martín, etc - Visitas turísticas

b. Lugar de celebración: Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre, Córdoba Está prevista la asistencia de en torno a 50-60 deportistas, además de acompañantes, procedentes de diferentes Comunidades Autónomas (ya confirmados deportistas de Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Cantabria).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo