• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES CÓRDOBA

Javier González Calvo: "Infinity son los dueños del Córdoba C.F."

Los árbitros de balonmano de Córdoba denuncian ante la Federación Española mordidas del delegado en Córdoba de la Andaluza, Ignacio del Castillo

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:00

El Consejero Delegado de Unión Futbolística Cordobesa y responsable de la unidad productiva del Córdoba CF, Javier González Calvo, recalcó ayer que el fondo de Inversión Infinity no solo lleva la gestión de la entidad sino que además es el dueño del Córdoba CF. Lo hizo antes de la gala de la asociación de periodistas deportivos cordobeses, donde también adelantó que la salida del director deportivo Alfonso Serrano depende ya únicamente del ok de los bareiníes.

En Tercera División, el técnico del CD Pozoblanco, Javi Moreno, fue expulsado en el choque del pasado fin de semana ante el Rota. Moreno considera que no es casualidad el arbitraje sufrido por los vallesanos y ha compartido su indignación en COPE Córdoba.

El colectivo de árbitros de balonmano de Córdoba ha enviado un escrito firmado por los diez colegiados de categoría nacional de la provincia y respaldado por todos los miembros de la delegación a la Federación Española de Balonmano en el que denuncian que estaban obligados a pagar el 10 por ciento de los derechos de arbitraje en un sobre que recogía el responsable arbitral y que entregaba semanalmente al delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Balonmano, Ignacio del Castillo, según adelantó Canal Sur. Castillo dijo a ABC que dicha acusación no es cierta, pero hoy uno de los colegiados, Jose Molina, se ha ratificado en COPE Córdoba.

También hoy en nuestro Tiempo de Deportes escucharemos a Maca, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala. El equipo blanquiverde atraviesa una crisis de resultados y visita a lo largo de esta semana las pistas de dos de los conjuntos más poderosos de la categoría como El Pozo Murcia y Barcelona. El entrenador reunió esta mañana a la plantilla para evaluar la situación y tratar de recuperar las buenas sensaciones para certificar cuanto antes la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar