• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Givova será la nueva marca del Córdoba C.F. durante los cuatro próximos años

El club percibirá en torno a tres millones de euros entre material y dinero, cifra que podría incrementarse en caso de cumplir determinados objetivos deportivos

Givova será la nueva marca del Córdoba C.F. durante los cuatro próximos años
Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:16

El Córdoba CF y la marca italiana Givova han firmado un contrato por el que la empresa se convierte en el proveedor deportivo del club durante los próximos cuatro años. El acuerdo reportará a la entidad cordobesista unos ingresos de unos tres millones de euros entre material y dinero, cifra que podría incrementarse de manera significativa en el caso de cumplir determinados objetivos deportivos.

El club argumenta en un comunicado oficial que el contrato es el mayor que se ha firmado jamás en la historia de la Segunda B y que igualmente representa una cifra récord para el Córdoba CF, incluso por encima de los logrados cuando el club militaba en Primera y Segunda División

Javier González Calvo, consejero delegado de Unión Futbolística, destaca que “todos los cordobesistas debemos estar muy satisfechos con este acuerdo y con la confianza que Givova ha depositado en nosotros en un momento tan complicado como el actual. Desde el primer momento dijimos que nuestro objetivo prioritario era situar al club en el lugar donde se merece y este contrato es un paso más para alcanzar nuestra meta”.



En Segunda B vistió al Don Benito la pasada temporada

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el consejero Adrián Fernández Romero subrayó “la importancia de esta alianza, que no solo supone un récord histórico en la Segunda B y para el Córdoba CF, sino que nos asociamos con una marca internacional que es una referencia en Italia y que está experimentando un fuerte crecimiento en el mundo del deporte a nivel mundial”.

Fundada en 2008 y con sede en Campania, Givova es proveedor de numerosos equipos y selecciones de fútbol, así como de otros deportes, destacando fútbol sala, baloncesto, balonmano, béisbol, rugby y voleibol. En Segunda B ha vestido la pasada temporada al C.D. Don Benito.

Se espera que la presentación de las nuevas camisetas oficiales tenga lugar durante el mes de junio. La personalización y el detalle, en contraste con Adidas, quieren ser las principales apuestas de esta marca en su vinculación con el Córdoba.

También te puede interesar:

-Diego Díaz: “El Córdoba es un club que se valora el triple por historia, estadio, afición...”

-Fernando Caballero García, propuesto para asumir el concurso voluntario del Córdoba C.F. en Mercantil 1

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar