• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos integrantes del Córdoba C.F., falsos positivos en Covid-19

Juan Sabas e Isaac Becerra, ausentes en la vuelta al trabajo de la primera plantilla

Audio

Toni Cruz González
@tonicruzgon

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

El Córdoba CF comunicó este miércoles que, tras las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, dos integrantes de la plantilla del primer equipo dieron en primera instancia un positivo en Covid-19 que en la segunda prueba dio negativo. Los afectados, Isaac Becerra y Juan Sabas, están asintomáticos, con buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en sus respectivos domicilios a la espera de los nuevos resultados. El técnico y el meta fueron los ausentes de la primera sesión de trabajo del Córdoba 20-21,que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada. Becerra reconoció ser uno de los afectados a través de su cuenta de instagram




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En lo extradeportivo, el sindicato de Minoritarios del club expuso en un comunicado público que consiguió alcanzar un preacuerdo con los representantes de Azaveco SL, González, y Aglomerados Córdoba SL, León, ambas en su posición de vendedoras, que implicaba ofrecer la mediación de Minoritarios entre la parte citada y los posibles inversores interesados en la adquisición del paquete accionarial ofertado, mediante una propuesta que en base a las circunstancias actuales pudiera ser, a juicio de los accionistas, “factible y razonable para la continuidad y la viabilidad de la entidad”.



También en fútbol, en Tercera División, el Ciudad de Lucena anunció la renovación del centrocampista cordobés Mario Ruiz.



En fútbol sala, esta mañana ha sido presentado el meta Alfonso Prieto como nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El madrileño aportará su experiencia en la próxima temporada.



Y en ciclismo esta mañana el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén, ha comparecido junto a Alfonso Cabello en la presentación del acuerdo de esponsorización de Ciclos Cabello con la gran vuelta española. Guillén, de paso, ha explicado que tendrá presiones para que la competición, que arrancará el 21 de octubre, pase por Córdoba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar